miércoles, 28 de abril de 2010

ESPERANDO LA FINAL DE PAREJAS

Buenas a todos. Por fin se ha completado la 7ª y última jornada de la liga por parejas. Los resultados (bastante abultados en algunos casos como Enrique Martín) y alguna que otra buena partida de los principales favoritos Félix y Fermín. Aquí tenéis los resultados:


Estos resultados, nos han dado una clasificación final (que podéis ver como siempre en su sección) que nos deja un CUADRO FINAL bastante interesante. No me digáis que no ha quedado bien el cuadro!! jeje:


Bien pues a partir de ahora, y hasta el próximo jueves 27 de Mayo, comienza la época de apuestas......., yo la mía me la reservo para más adelante.

2 comentarios:

FFB dijo...

Mu bien hecho, si señor, enhorabuena Angelin

Anónimo dijo...

FELIX.
Estoy con Paco. ¡¡MUY BIEN!! todo el trabajo desarrollado durante la liga en la pagina del Club, pues a todos nos gusta los martes "mirar" a ver que tal queda la clasificación, partidas mas altas, etc...
Una vez más, ¡¡ENHORABUENA!! por tu trabajo, que algunos si sabemos valorarlo.
En cuanto a la final, yo pienso que no hay favoritos claros, pues a dos partidas, en una "noche loca" cualquier cosa puede pasar.
Saludos.
FELIX