lunes, 5 de abril de 2010

17ª JORNADA

Otra jornada más de la liga individual, la cual cada vez, va dejando más claras las posiciones. Lamentable de nuevo el estado de las pistas, LAMENTABLE. Muchos jugadores, por no decir casi todos, juegan ya con bolas de bolera o con sus bolas de remate, pues es lo único que puede dar algún resultado. Yo soy aun de los que no ha abandonado, aunque también es cierto que culpa de que no haya cambiado de bola, es que no me quedan muchas posibilidades de clasificación.
Vamos con el análisis, que al fin y a la postre, es lo importante:
Comenzaba la jornada con la partida estrella, entre Paco Ferrón y Félix Cuartero, que cayo del lado del primero por 7-2. Paco es uno de los que ya utiliza la bola de bolera, Félix por el contrario, es un cabezón como yo, y termina pagándolo. A pesar del buen comienzo de Félix, Paco reaccionó bien, haciendo muchos plenos con su bola 13 verde.
Al mismo tiempo, Angel Merlo “el maestro” derrotaba por 9-0 a Juan Carlos, en partidas bastante más apretadas que pudieron haber cambiado el resultado final. Buena lucha la de Juan Carlos ante un seguro Angel ésta noche que al final termino con 521 bolos.
A continuación, Fermín López demostraba su gran momento endosándole un 9-0 a Enrique Martín, y quedándose a tan solo 1 bolo de la máxima partida, aunque eso si, terminando con una serie de 579 bolos. Nada pudo hacer Enrique, ni ante Fermín, ni por su puesto, ante la imposibilidad absoluta de las pistas.
Al mismo tiempo, una buena partida (199) de Kike Merlo en la última de las tres, le daba la victoria por 5-4 ante Ricardo Morales. Anduvo serio todo el choque Ricardo, pero Kike aprovecho su descuido en la última partida para robarle el choque, y seguir así en la lucha por evitar el farolillo rojo.
Para acabar el líder Nando, se deshacía con tranquilidad por 9-0 del siempre irregular Angelin. Muy seguro Nando toda la noche, ante un Angelin que no encontró en ningún momento su sitio en las pistas (aunque creo que nadie lo podría encontrar). De ésta forma Nando mantiene su intacta condición de máximo favorito a todo.
Quedo por jugar la partida entre Valentin y Fernando que se jugará en los próximos días.

Los resultados:


La clasificación como siempre en su sección.

2 comentarios:

FFB dijo...

Nando y Fermin. La liga andaluza os esta esperando, en 2ª División hacen falta fenomenos. Hacedlo como querais, que el trabajo, que tal, que cual, pero os esperamos.

Angelin dijo...

Serían dos grandes refuerzos Paco, no lo dudes!!!