lunes, 26 de abril de 2010

LOS 8 PRIMEROS DECIDIDOS!!

Bien pues otra jornada más de la Liga Individual del club, en la que las 8 posiciones que dan acceso a la Fase Final ya están decididas, y solo queda por saber cuál será la posición final de cada uno de los finalistas. Las pistas van a más, lo que quiere decir que ahora ya sí que se pueden tirar buenas piedras, y lanzar sin miedo alguno a que la bola vaya bien, porque uno sabe seguro que va a ir mal.
Vamos con el análisis:
Abría la jornada la sorprendente victoria por 7-2 de Juan Carlos Sevilla ante Francisco Ferrón. Muy perdido Paco toda la noche, que tan solo pudo ganar la 1ª partida en la que Juan Carlos también empezó perdido.
Le seguía el duelo entre Angelin y un intratable Fernando Márquez, que está dando uno sorpresa tras otra desde su incorporación a la liga. 7-2 ganó hoy Fernando, a pesar de que Angelin se lo puso “algo” difícil, Fernando consiguió una buena serie de 483 bolos.
Al mismo tiempo Félix derrotaba en una igualada serie a Valentin por 7-2. Tan solo 7 bolos separaron a los 2 al final de la serie, y todo quedo decidido para una emocionante 3ª partida, en la que Valentin no remató la ronda 10 y abrió la puerta a Félix que cerró bien para llevarse la partida y la serie.
El duelo estrella de la noche enfrentó al 1º contra el 2º, es decir, a Nando contra Fermín, que demostraron que son los máximos favoritos. 7-2 ganó el 2º clasificado Fermín, lo que le acerca a solo 6 puntos del líder con 3 jornadas por jugar, pero sin embargo, no hicieron buenas series ninguno de los 2, quizá sea porque se están reservando.
En el mismo par de pistas, Enrique Martín se imponía con facilidad por 9-0 a Kike Merlo, que esta noche ha estado muy muy mal. En ningún momento ha peligrado la victoria de Enrique, pues Kike se ha conformado con derribar tan solo 335 bolos.
Para finalizar, un flojo Angel Merlo “el maestro” demostraba la penosa situación de las pistas, lanzando tan solo 453 bolos, que le sirvieron para derrotar por 6-3 a Ricardo Morales. Ayudo bastante la mala noche de Ricardo para la victoria final de Angel. Simplemente sirve decir que Ricardo ganó la partida más alta con 157 bolos.

Los resultados:


Como siempre la clasificación actualizada en su sección. Entre mañana y el miércoles actualizaremos la Liga de Parejas que se completará y nos dejará los enfrentamientos de la jornada final.

No hay comentarios: