lunes, 19 de abril de 2010

ULTIMA JORNADA DE PAREJAS

Antes de que se me olvide, y para no perder la costumbre, vuelvo a comentar lo de siempre, las pistas dan Vergüenza, simple y llanamente.
Bien pues ésta noche se ha jugado la última jornada de la Liga por Parejas. En primer lugar, avisar de que la FINAL de la Liga por Parejas, se jugará el próximo Jueves 27 de MAYO de 2010, por ajustes entre los participantes con el calendario, de manera que todos podamos asistir. Esta noche una última jornada que para variar, que no se ha completado entera, pues quedan pendientes las partidas entre Félix & Fermín contra Bowling Bar Sebastián que se jugará mañana, y la de Intermarche los Mosqueteros contra Equipo Esp. Papel Albal, que aun no tiene fecha.
Comenzaba la noche con la partida entre Bowling CBC Richard contra Liendro & Family, en la que unos flojos CBC Richard han perdido por el total de puntos, 9-0. Afinan puntería los Liendro & Family, que se acercan en buena forma de cara a la Fase Final.
La otra partida de la noche la ganaba el equipo de HV El Valen Team por 7-2 al equipo de J. Camacho Peluq. Beerbowling. Una buena reacción a tiempo de los HV en la 2ª partida, les guio hacía la remontada en el choque, que hasta entonces tenía toda la pinta de estar perdido.

Aquí los resultados:


Como siempre la clasificación en su lugar. Esperamos todos, poder conseguir lo antes posible el Cuadro Final de la Liga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX
¡¡SEÑORES!! Como viene el personal afinando para la fase final (se nota que las pistas entán coj....)
Pao y Pedro están en buen momento, sobre todo Paco,que está haciendo unas medias buenisimas. Apretan tambien Angelin y Valentin.
En estas condiciones no se sabe que será mejor de cara a los enfrentamientos en la final, pùes un dia bueno/malo cualquiera lo tiene.
Veremos esta noche que hacemos contra los CARLOS`S

Saludos.

Félix

Angelin dijo...

AQUI EL QUE NO CORRE VUELA!!! Y SI HAY QUE TIRAR RECTO Y FUERTE....., NO QUEDA OTRA!!!

Angelin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FFB dijo...

Bola de bolera, no queda otra. ayer intente tiro central (otras referencias, otra salida, etc.)con la mia, pero no habia manera, al tercer intento bola de bolera, incluso para el remate.
Ayer me salio, pero contra Fermin, no hubo manera, me hice polvo, dedos y manos, hombro ya no cabe.
Menos mal que el Maestro, no estuvo fino. ¡Ah! y menos mal que en la 2ª partida, ambos terminamos la jugada 10 con 3 plenos, menuda suerte y acabamos ganando una partida perdida por 3 bolos de diferencia.