martes, 30 de marzo de 2010

LIGA INDIVIDUAL COMPLETADA

Bien pues anoche se jugó la última partida que le quedaba pendiente a nuestro nuevo compañeros Fernando Vazquez, en la que estreno su casillero de victorias ganando a Kike Merlo por 9-0. Aquí tenéis todas las partidas disputadas por Fernando hasta ahora. Como siempre la Clasificación actualizada en su sección:


Os dejo por aquí una foto de la Bolera de Dos Hermanas (que dicho sea de paso es una bolera muy muy jugable por su buen estado) que me ha enviado el compañero Paco Ferrón, en la que se puede apreciar, el trato más o menos similar entre las diferentes boleras de España. No os habéis parado nunca a pensar si existe la posibilidad de que seamos el club con peor suerte de España??

5 comentarios:

FFB dijo...

1,50 € y te ahorras el Almax.
Paco Ferrón

Angelin dijo...

A mi particularmente me gusta la bolera ésta de Dos Hermanas (Galactic Bowling), hemos estado en boleras mucho mejores, hasta incluso en la misma liga andaluza, la de Jerez me gustó más, y la de Granada es más moderna aunque las pistas no estén tan bien, pero especialmente el cuidado de las pistas que tienen en la de Dos Hermanas, me gusta bastante.
Es una bolera donde se puede ir a jugar, que no es poco, jejeje

FFB dijo...

Enhorabuena Fernando Marquez o Vazquez, se nota que aqui hay madera de jugador, por la afición y por la pronta alta puntuación y consecución de puntos. Te extrañara como a todos poder perder una partida con 184, pero es que cuando Enrique tiene su día, hay que quitarse el sombrero.
Por otra parte ya parece que vamos viendo en el maestro, puntuaciones cerca de los 200, puede ser el resurgir de la fiera. Adelante y repito, enhorabuena a los dos.

FFB dijo...

Vas arañando puntos en cada jornada y vienes de un perder un 9-0 de Angel Merlo y luego endiñas un 9-0 a Enrique Merlo, las gallinas aue entran por las que salen.

Angelin dijo...

Hay que tener en cuenta en las puntuaciones del "maestro" Paco, que fueron en la bolera de linares, aprovechando el Interprovincial, dónde Fernando estuvo jugando también.