lunes, 29 de marzo de 2010

PENULTIMA JORNADA DE PAREJAS

Bien pues otra jornada más de la Liga por Parejas, la penúltima ya, y por desgracia, lo que todos esperábamos en la bolera está empezando a comenzar. Con la rotura de la máquina de aceitar, las pistas cada día estaban más secas, pues el aceite como es normal iba desapareciendo. Ya queda poco, pues la bola es capaz de salir por la flecha 1 y acabar tranquilamente en el bolo 7, pero es lo que tenemos….

Vamos con el análisis:
Se han disputado todas las partidas salvo la que enfrenta a Liendro & Family contra el Equipo Esp. Papel Albal, que ha sido aplazada por motivos de trabajo de los primeros. Comenzaba la jornada con el duelo entre los irregulares HV El Valen Team contra el equipo de Bowling CBC Richard, que acabó con la victoria por 9-0 de los de Richard, que sin estar demasiado bien, si estuvieron más centrados que los HV. Con ésta victoria los de Richard prácticamente se aseguran evitar la 1ª ronda de choques.
Les continuaba la partida entre J. Camacho Pel. Beerbowling contra Félix & Fermín, que termino con más dificultades de las previstas con la victoria de los actuales campeones, por 6-3. Muy buena serie la de ambos con 1024 bolos de Beerbowling contra los 1059 de los campeones que demostraron, a pesar de la muy buena noche de Sergio, el porqué son los campeones.
Para finalizar el duelo entre Bowling Bar Sebastián contra Intermarche Los Mosqueteros, que acabó con la victoria de los primeros por 6-3. Muy flojo Enrique para los Mosqueteros, mientras que los Carlos, estuvieron como casi siempre bastante regulares y parejos, lo que les sirvió para derrotar a los actuales subcampeones.

Aquí los choques:


Como siempre la clasificación actualizada en su sección.

2 comentarios:

Angelin dijo...

Supongo que como a todos vosotros, me preocupa, y mucho, la situación que se nos presenta ahora. Es más que posible, que terminemos jugando lo que nos queda de ligas, y sus Finales, con bolas de bolera, pues la cosa pinta muy mal.
La acumulación de aceite que le venía quedando a las pistas, está desapareciendo, por lo que volvemos a lo de hace 1 mes, con lo que conlleva en cuanto a desgaste de nuestro material propio (bolas) y nuestra moral, pues va a ser difícil conseguir buenos promedios.

Lo peor de todo, es que yo al menos, no veo solución, y eso que he sido el primero que he pedido paciencia.....

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Lamento muho leer estas criticas de las jornadas y los comentarios sobre las pistas y la bolera. Y ya si se puede asegurar que nunca va a mejorar...

Mucha paciencia y animo para vosotros que seguis jugando. Nos vemos. Saludos.