lunes, 15 de marzo de 2010

15ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien, pues otra jornada más en la Liga Individual, que nunca se sabe si aclara las cosas o no las aclara, pues lo que cambia hoy, vuelve a cambiar en la siguiente. Dejando a parte el comentario de las pistas, pues volvían a estar como siempre, muy difíciles, vamos con el análisis:
En el primer par de pistas Enrique Martín se deshacía claramente de Angelin por 9-0. Muy flojo ésta noche Angelin, y muy bien Enrique, especialmente en la última partida con un 221 que se antoja corto para lo que pudo haber sido.
En el par de pistas siguiente, la Partidaza de la noche, entre Angel Merlo y Félix Cuartero, que acabó con la victoria del primero por 7-2. 514 bolos tuvo que tirar Angel Merlo para derrotar con 512 a Félix, lo que habla de la igualdad del choque, con partidas que sin ser muy altas, si que fueron muy interesantes.
Al mismo tiempo, Juan Carlos Sevilla se reponía del susto de la 1ª partida, para derrotar por 7-2 al novato Ricardo Morales, que se vino abajo después de un buen comienzo. Paso importante el de Juan Carlos, que aleja al 9º un poco más.
En el último par de pistas, el líder Fernando derrotaba a Valentin por 6-3. Con una buena partida, Valentin consiguió levantar lo que al principio parecía una derrota mucho más clara ante Nando, que sigue ganando rival a rival a todo el que engancha.
Y cerrando la jornada, Fermín López derrotaba claramente a Kike Merlo, que nada pudo hacer ante un seguro Fermín, que se llevaba la victoria por 9-0. Con ésta victoria, Fermín ve ya lejos la zona peligrosa de la clasificación.

Los resultados:



Como siempre, la clasificación en su sección. Pronto volvemos con noticias sobre una nueva incorporación a la Liga.

4 comentarios:

Angelin dijo...

A falta de Paco (que no estaba) ayer todo el mundo estaba de acuerdo en que entrase Fernando (nuevo compañero) en el lugar que ha dejado Juan Ramón. Sólo jugaría la 2ª vuelta, y claro está debería de completar todas las partidas de la 2ª vuelta, contando las 4 jornadas que ya hemos disputado.
Siempre es bueno que se incorpore gente nueva al club.

Anónimo dijo...

Yo no estaba, pero si me acuerdo. Ya en serio, quiero decir, que estoy totalmente de acuerdo de la incorporación de Fernando Marquez.
Me alegro mucho de esta iniciativa, que estoy seguro que a el y a todos, nos vendra bien.
Ferrón

Anónimo dijo...

FELIX.
Estoy de acuerdo con Paco,pues todas las acciones que vayan encaminadas a mejorar el club sean bienvenidas, entre ellas, la incorporacion de nuevos socios. Bienvenido a Fernando y a ver si conseguimos algunos socios más (por lo menos que no descendamos en numero)

Saludos.
FELIX

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Muy buena noticia la incorporación de Fernando a la Liga que se había quedado coja. Creo que dará mucho desí, como Ricardo.

Y los de Granada siguen abriendo camino, con esfuerzo y apoyo.