lunes, 1 de marzo de 2010

SIGUE EL SUFRIMIENTO

Bien pues otra jornadita más, en las mismas condiciones que hasta ahora. La única esperanza que mantenemos es que con la vuelta del mecánico habitual, confiamos en que se arregle de nuevo la máquina estropeada y podamos a volver a tener las pistas en condiciones. Todas las partidas se han disputado salvo la que enfrentaba a Fermín vs Juan Carlos Sevilla, que ha sido aplazada por el primero. Vamos con el análisis:
Comenzaba la jornada con sorpresas, pues Kike Merlo vendía muy dura su derrote ante Félix Cuartero por 6-4. Buena serie la realizada ésta noche por Kike, con 500 bolos justos, y 501 los tirados por Kike. No sólo perdió el total de bolos tirados por 1 solo, sino que además perdía también la partida más alta por 2 bolos, aun ganándole 2 partidas a Félix.
En el mismo par de pistas, Angelin Merlo también le ganaba 2 partidas a Angel Merlo “el maestro” y también perdía al igual que Kike por 5-4. Flojos los 2 Angeles ésta noche, en unas pistas que como ya hemos dicho antes, estaban difíciles.
En el par de pistas de a continuación, Enrique Martín derrotaba por 6-3 a Juan Ramón, que solo en la última partida consiguió jugar centrado. Victoria que le sirve a Enrique para alejar un poco a sus perseguidores en la clasificación y que le debería de servir como punto de inflexión para volver a la senda de buenos resultados que hasta ahora tenía.
También en el mismo par de pistas y con también con el mismo resultado, Fco. Ferrón derrotaba por 6-3 a Valentin Simarro, que ésta noche no ando nada fino, y sólo en la última partida demostró su nivel. Un Paco más regular, conseguía una victoria que le mantienen en la persecución del líder Nando.
Por último, Nando derrotaba por 9-0 al colista Ricardo. Muy flojo ésta noche Ricardo, que ayudo a Nando a conseguir la victoria con la que amplía más aun la ventaja, y demuestra que sigue siendo el máximo aspirante al título final.

Aquí los resultados:


La clasificación como siempre, en su sección correspondiente.

No hay comentarios: