miércoles, 3 de marzo de 2010

UNA MALA NOTICIA

Bien pues hay que dar una noticia de las que no gustan a nadie, y es el abandono en la Liga Individual, después de varios meses pensándoselo, de nuestro compañero Juan Ramón Barrios. Los motivos, aunque son varios y no hay porqué comentarlos, son los que todos sabemos, y que probablemente estemos de acuerdo, pues la verdad que no compensa mucho hacer todos los lunes 140 kilómetros para jugar en unas condiciones en las que no merece la pena hacerlo.
Sinceramente, ni yo, ni muchos de los componentes del club que hemos hablado con el, tenemos mucho más que decirle, pues en mi caso particular, probablemente hubiera tomado la decisión que acaba de tomar el mucho antes.

Debido al abandono, el Comité de Competición ha debido decidir que hacer con las partidas y los puntos obtenidos y jugados por Juan Ramón hasta ahora. Dicha decisión se ha tomado pensando siempre en el bien común, y con la intención de que sea compartida por todos. La decisión es la siguiente:

- Al haber disputado la 1ª vuelta de la competición y jugado contra todos los rivales en la misma, los resultados obtenidos por los mismos se mantienen.
- Debido a que tan sólo se han disputado 3 jornadas de la 2ª vuelta, y por la comodidad a la hora de actualizar las clasificaciones y promedios, se procede a ANULAR a los 3 contrincantes las partidas disputadas contra Juan Ramón, es decir, Kike Merlo, Angel Merlo López y Enrique Martín, pasan a tener 1 choque menos que el resto, y pierden los puntos obtenidos en el mismo.
- A partir de ahora, en las jornadas que quedan hasta el final, el jugador que tenga que jugar contra Juan Ramón, pasará a tener “Jornada de Descanso” con lo que ni sumará puntos en la jornada en cuestión, y al mismo tiempo se igualará a partidas disputadas con los 3 jugadores anteriormente escritos.

Como siempre, la clasificación actualizada la tenéis a vuestra disposición en la sección de Liga Individual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pistas ya se han cobrado su primera victima, veremos sino se produce una segunda. Una tercera, una competición y un club. Y para los que piensan que tambien puede influir una mala clasificación, les puedo decir que el mundo de la entrega y el romanticismo tiene otra forma de medir.
Paco Ferrón "El ultimo romantico".

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Entiendo perfectamente tu decisión Juan Ramón. MUCHO ÁNIMO, y confiando en que no dejarás el bowling, hasta pronto.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Juan Ramón como ya te dije el lunes en la Bolera, respeto totalmente tu decisión, pero no la comparto en absoluto.Creo sinceramente que con esta decisión estas perjudicando mas a los compañeros y al club, que a la Bolera. Yo quizas no sea un romantico, pero asi es como veo el asunto.
UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE QUE TU QUIERAS.

Anónimo dijo...

FELIX.
Juan Ramon, siento mucho tu retirada de la competición (espero que sea solo esta liga), pues nos privamos de la tirada más tecnica de la bolera. Pero bueno, la decisión está tomada, y solo decirte que mucho animo, y a ver si para dentro de "poco tiempo" puedes volver porque las pistas esten debidamente mantenidas (QUE ILUSION).
Te esperamos.

Saludos.
Félix

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas tardes a todos compañeros. La decisión de no seguir jugando no es dejar el bowling, es solo eso, dejo de jugar en esa bolera hasta que la cosa no cambie.

Entiendo que haya gente que comparta o no mi decisión, pero no quiero que se piense que lo dejo para putear a la bolera (los 6 euros de las partidas mios no la vana a arreglar...). Lo dejo porque es una falta de respeto la que se nos hace cuando se dice que se va a reparar y no se hace, cuando se dice que vienen las piezas y lo que se hace es desguazar la de tomelloso, y asi con todo. SI me tratan así prefiero que no me traten, por eso lo dejo.

Entiendo que perjudico a los compañeros, pero ¿cuantos harian el viaje que hago yo? creo que pocos, por eso espero que nadie se moleste.

Tambien lo dejo porque cada dia tiro peor. Y de esto si tien culpa las pistas.... porque no puedo repetir mi tiro y porque ya no se que hacer para que la bola llegue y tiere bolos. He intentado de tantas maneras tirar bolos que he perdido todo lo que gane el año pasado. Antes de seguir perdiendo, dejo de jugar.

Lo que queda de año lo dedicare a la interprovincial, que al menos disfruto tirando aunque pierda. Y el año que viene pues si sigue igual no me apuntare directametne asi no tengo que abandonar. Aunque no se yo si se hara una 4ª liga si la cosa no cambia.

En fin, saludos a todos. A los que vayan a Linares los veré, y a los demás tendrá que ser por aqui.

PD.- Solo a modo de curiosidad. Ayer fui a jugar a la bolera. Tardé como 20-25 minutos en preparar la pista, pero pude jugar. Partidas flojas pero ninguna bajo de 145. pero al menos la bola hacía mas o menos lo que yo queria (mas bien mas). Si yo la limpio porque el tecnico de valdepñas no. Lo primero es saber el principio del juego. Si no lo sabes como vas a saber como tienen que estar las pistas?? Si el tecnico no lo sabe porque el encargado no hace que se entere o se lo explica. nose, si la bolera habre a las 4 o a las 5 hasta las 9 da tiempo a limpiar 8 pistas.

Anónimo dijo...

Juan Ramón: Estoy con Felix en que hemos perdido la tirada mas tecnica de La Bolera, espero y confio (pero poco), que todo se arregle y te podamos ver por aqui, nos vemos en Linares. No tenemos futuro ninguno, los que decimos tantas verdades, somos de otra epoca, pero estamos en esta.
Sabes que cuentas con nuestro aprecio y respeto (dentro del cachondeo), bueno y fuera tambien.
Siempre tuyos Vinobowling
Paco Ferrón