martes, 9 de marzo de 2010

5ª JORNADA PAREJAS

Por problemas técnicos, parece que ha tardado demasiado en subir el post, y las clasificaciones. Ésta noche se ha disputado la 5ª jornada de la Liga por Parejas, salvo la partida que enfrentará éste jueves a Felix & Fermín – HV El Valen Team.
No estuve en la bolera, por lo que tampoco pude ver las partidas disputadas y no puedo comentar mucho, pero vamos al lío:
El equipo de Bowling CBC Richard, recuperó el buen nivel, y derroto al Equipo Especial Papel Albal por 9-0. Parece que éstos últimos sufren un pequeño “bajón”, pues llevan 2 derrotas seguidas, mientras Bowling CBC Richar, vuelve a encontrar el nivel, con Angel Merlo “el maestro” tirando del carro y ésta vez bien acompañado por Kike.
Liendre & Family derrotaba también por 7-2 al equipo de Bowling Bar Sebastián, con un Paco bastante sólido. No tuvieron su día ni Juan Carlos ni Carlos, que bajaron un poco el nivel que tenían hasta ahora, y se vieron bien superados por Liendre & Family, que busca reencontrarse con la gloria que en su día tuvieron.
Para acabar, Intermarche los Mosqueteros derrotaba 7-2 también al equipo de J. Camacho Peluq. Beerbowling. De nuevo Nando realizó un buen promedio, y apoyado por un “irregular” Enrique Martín, no dieron muchas opciones a los Beerbowling, que comenzaron ganando el duelo.
Resultados.


Tan solo 2 jornadas quedan para saber los emparejamientos que deparará la clasificación final, por lo que todos deben de andar con ojo de intentar evitar a “cocos” como los actuales campeones, Felix & Fermín.
Las clasificaciones como siempre, en su sección. También actualizada la clasificación de la Liga Individual, después de la disputa del enfrentamiento aplazado entre Juan Carlos y Fermín, en el que Juan Carlos sorprendió a Fermín, derrotándolo por un ajustado 5-4.

No hay comentarios: