lunes, 22 de febrero de 2010

OTRA JORNADITA MAS

Bien señores, pues otra jornadita más de la Liga Individual del club. Ésta noche, en unas pistas más que difíciles, aceitadas hasta la misma mesa de los bolos, se ha disputado la 13ª jornada al completo. Vamos por partes:
Comenzaba la jornada el duelo entre Valentin Simarro vs Enrique Martín, en el que el primero ha dado un paso delante de cara a la clasificación general imponiéndose a Enrique por 6-3. Buenas partidas las de ambos, si bien es cierto que Enrique estuvo menos regular y se mete en la “quema” de la clasificación.
Al mismo tiempo, Fermín López derrotaba por 9-0 al novato Ricardo Morales. Esta noche no tuvo su noche Ricardo que nada pudo hacer ante un Fermín que vuelve a encontrarse con el camino de la victoria, y que le coloca en una cómoda 4ª posición.
En el par de pistas contiguo saltaba la sorpresa de la noche, con la victoria por 9-0 de Juan Carlos Sevilla sobre Félix Cuartero. Se junto la buena noche de Juan Carlos, que hizo una serie de 528 bolos, con la mala noche de Félix, que estuvo desquiciado durante toda la serie.
Mientras, 2 pares de pista a la izquierda, en el duelo entre hermanos, Angelin Merlo se adaptaba mejor a las pistas y derrotaba por 9-0 a Kike Merlo, diezmado por la fiebre. Una victoria importante para Angelin que le acerca mucho a las posiciones de pase a la final, y demuestra una que la mejoría que apuntó aun continua.
Al mismo tiempo, Angel Merlo “el maestro” derrotaba por 9-0 también a un desquiciado Juan Ramón, que quizá ha sido el que más ha sufrido el mal estado de las pistas. Una pena, pues Juan Ramón venía con buenas sensaciones, y seguro que cuando se recuperen las pistas va a pelear y mucho en la 2ª vuelta.
Para acabar la partidaza de la noche, entre 1º y 2º, es decir, Fernando Pascual y Fco. Ferrón, que nada pudo hacer ante el actual campeón Nando, que le derrotó por 7-2. Deja claro Nando, que dejándonos ya de suertes y favoritismos, vuelve a ser el Favorito nº 1 para la victoria final, pues su actuación en la liga es totalmente impecable.

Aquí los resultados:


Como siempre, las clasificaciones actualizadas, en su sección.

domingo, 21 de febrero de 2010

ACTUALIZACION

Simplemente os comunico que ya tenéis los resultados de la Liga Andaluza actualizados en su sección. Igualmente, también están actualizados los resultados de la Liga Interprovincial en su sección. En breve más noticias a cerca de las reuniones entre FEB y AECB, y sobre el campeonato de Parejas de Andalucia.

lunes, 15 de febrero de 2010

PAREJAS EN CARNAVAL

Buenas a todos. Esta noche se ha disputado la 4ª jornada de Liga por Parejas del club, coincidiendo con el carnaval. Sergio (de los Beerbowling) nos ha sorprendido además, llegando valientemente disfrazado de "Draculin". Una jornada marcada lamentablemente por la recaída en el mal estado de las pistas, debido a las vacaciones del mecánico de la bolera. A pesar de ésto, tanto Francisco Ferrón, con 574, como Fernando Pascual, con 567, se han unido a la fiesta que comenzó Félix Cuartero lanzando también 536 bolos.
En partida adelantada, la pareja campeona Félix & Fermín derrotaba por 9-0 a otro de los favoritos, Intermarche los Mosqueteros. Nada pudieron hacer Enrique y Nando, que ha pesar de no estar finos, coincidieron con un buen Félix como comentábamos antes, que estuve también bien acompañado por Fermín. Félix & Fermín dejan bastante claro, que además de ser los actuales campeones, siguen siendo los máximos favoritos a la victoria final.
En la primera partida de hoy, Bowling Sebastian ha ganado por 7-2 a Bowling CBC Richard. Han acusado demasiado los CBC Richard la mala jornada de Angel Merlo, mientras Juan Carlos y Carlos han estado medianamente serios, dejando sólo escapar la 2ª partida en la que no estuvieron nada finos.
Después la pareja de Liendro & Family, con Paco tirando del carro con una serie de 574 bolos, derrotaba por 7-2 a la pareja de J. Camacho Peluq. Beerbowling. Demasiado tarde remontaron los Beerbowling que sólo en la última partida demostraron que pueden jugar muy bien. A pesar de ganar la última, nada pudieron hacer ante el nivel de Paco en las 2 primeras partidas, que ésta noche estuvo coqueteando con la serie de 600.
Y para acabar, y en partida atrasada de la 3ª jornada, Intermarche los Mosqueteros derrotaba por 7-2 a HV El Valen Team. Nando también estuvo mucho tiempo coqueteando con la serie de 600, y sólo una muy mala última partida, le dejo fuera de conseguirlo. Tiró del carro toda la partida, ante unos Valentin y Angelin que estuvieron muy perdidos en las pistas. Sólo el bajon de Nando en la última, unido a la mala noche de Enrique les permitió a los Valenteam conseguir los 2 últimos puntos.

Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación en la sección de Liga por Parejas.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!

Buenas a todos, a falta de las clasificaciones, aquí los resultados de la última jornada en Dos Hermanas. Da igual que no haya sido una jornada buena, porque somos CAMPEONES!!!!
ENHORABUENA A TODOS, VINOBOWLING A 2ª!!!!!!!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

LIGA INDIVIDUAL COMPLETA

Por aquí os dejo la partida que quedaba pendiente de la Liga Individual, entre Nando contra Juan Carlos. Victoria del primero de ellos, que le permite colocarse como líder en la clasificación, y al mismo tiempo, aprieta un poco más la clasificación por abajo.


Como siempre, la clasificación actualizada, en su sección. Y éste fin de semana, MUCHA SUERTE para los campeones de Vinobowling que se desplazan a la localidad de Dos Hermanas, a disputar la última jornada de la Liga Andaluza. Esperemos que consigan buenos promedios, pues no hay que olvidar para la selección Andaluza, tanto la de la AECB como la "posible" selección de la FEB, tiene en cuenta las partidas de éste fin de semana.
Esperemos que se traigan trofeos para todos!!

martes, 9 de febrero de 2010

APUNTES PENDIENTES

Simplemente quería comentar un par de apuntes que teníamos pendientes. Por un lado, los Horarios para la última jornada de la Liga Andaluza, con sus respectivos emparejamientos:


Y por otro lado, la partida que el amigo Félix nos regalo hace una semana. Un 266 que visto así conforme está tiene pinta incluso de quedarse "corto". Lástima de esas tiradas 7 y 8. ENHORABUENA:

lunes, 8 de febrero de 2010

LA REVELIÓN DE LOS MODESTOS

Bien pues el compañero Enrique Martín nos ha dado hoy el título del post, porque efectivamente, la jornada de hoy ha sido la “rebelión de los modestos”.
Comencemos:
En el primer par de pistas, el “novato” Ricardo Morales, se ha desecho de Francisco Ferrón por 5-4. Además se ha marcado un 206 en la 2ª partida, por lo que de nada le ha servido a Paco el 191 que ha realizado en la misma. Una muestra más de que en ésta liga, cualquiera puede sorprender a cualquiera.
En el mismo par de pistas, la única “no sorpresa”, que ha sido la victoria de Félix Cuartero ante su compañero en la liga por parejas, Fermín López por 7-2. No empezó muy bien Félix, pero supo rectificar a tiempo y conseguir una importante victoria.
En el siguiente par de pistas, Enrique Martín no ha podido vengarse de Fernando Pascual cayendo derrotado por 5-4. Enrique ha ganado 2 de las 3 partidas, pero la mala primera partida le ha hecho perder tanto la partida más alta como el total de bolos tirados.
Al mismo tiempo, Juan Ramón Barrios derrotaba a Kike Merlo, aprovechando que ésta noche no ha estado nada fino, y demostrando su mejoría en el juego. Gracias también a la mejoría de pistas, Juan Ramón volvía a jugar de nuevo una serie más o menos buena, y derrotaba por 7-2 a un nada centrado Kike.
En el último par de pistas se producían 2 sorpresas. Por un lado Valentin Simarro, derrotaba a Angel Merlo “el maestro” que ésta noche ha sido menos maestro que nunca. No se ha encontrado a gusto en ningún momento, mientras Valentin lo ha aprovechado bien, para endosarle un 7-2 que le da un respiro en la clasificación.
Al mismo tiempo, Angelin demostraba su mejoría ganando 7-2 a Juan Carlos Sevilla. Buena serie de nuevo la de Angelin, que con 526 bolos demostraba la mejoría en su juego, y se acercaba al 8º puesto de la clasificación.

Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación la podéis encontrar en su sección. Cabe recordar que hoy también se jugaba la preselección para la última jornada de la Liga Andaluza, que nos ha dejado los siguientes clasificados en el siguiente orden: Angelin, Félix, Paco, Juan Carlos, Juan Ramón, y Angel Merlo. En ésta ocasión, y para celebrar la gran temporada el club desplazará a 6 jugadores a las pistas andaluzas de Dos Hermanas.

jueves, 4 de febrero de 2010

RECUPERANDO PARTIDAS

Anoche se jugó una de las partidas atrasadas de la Liga Individual, debido a la baja de Nando. La partida entre Kike Merlo y Nando terminó con la victoria de Nando por 7-2, lo que le sirve para adelantar a Angel Merlo y situarse en la 2ª posición de la liga, aun con 1 partida pendiente. Aquí tenéis los resultados.


La clasificación actualizada como siempre en su sección.

martes, 2 de febrero de 2010

FOTITOS DE JEREZ Y PARTIDA ATRASADA

Bien pues después de unos días, os traigo las fotos del equipo Campeón de 3ª División de Liga Andaluza. Sólo están los 5 componentes que viajaron a Jerez, pero debemos hacer una foto del equipo al completo. Hay otra segunda foto con el amigo Oscar (el sapo verde) del club de La Pinta, otros campeones también.




También os dejo la partida que ha completado la 1ª vuelta de la liga individual, entre Angelin y Fermín, en la que el primero ha sorprendido a Fermín. Muy buena serie la de Angelin, que se coloca con la 2ª mejor serie de la liga, y con muchas ganas para la 2ª vuelta. La clasificación como siempre actualizada, en su sección.

lunes, 1 de febrero de 2010

CERRADA LA PRIMERA VUELTA

Bueno pues después del fin de semana, vuelta a la competición local, con una jornada emocionante. Se han jugado todas las partidas salvo la que enfrentaba a Angelin contra Fermín López, que se juega mañana.
Vamos con el análisis:
En partida adelantada, Juan Ramón Barrios daba la sorpresa y derrotaba a Juan Carlos Sevilla por 7-2. Juan Ramón recuperaba su mejor nivel, haciendo la mejor su mejor serie hasta ahora con 506 bolos, y demostrando que la mejoría en las pistas le va a venir muy bien.
Abriendo la jornada de hoy, partidaza entre dos de los favoritos, Paco y Enrique Martín, que se ha resuelto por más diferencia de la esperada a favor de Paco, que ha derrotado por 9-0 a un irregular Enrique. Paco demuestra en el gran momento en el que se encuentra, mientras Enrique en ésta ocasión da la de arena.
Mientras la partida que reeditaba la final del año pasado, entre Fernando Pascual y Angel Merlo, caía del lado del primero de ellos llevándose Nando la victoria por 5-4. Tres partidas muy igualadas en las que a pesar de que “el maestro” ganó 2 de ellas, en la última Nando consiguió más diferencia de bolos y se llevó el duelo final.
Al mismo tiempo, Kike daba otra sorpresa, derrotando a Valentin por 7-2. Muy buen nivel el demostrado hoy también por Kike, que derrotaba a un Valentín desconocido, pues quizá haya sido la peor serie de Valentin en mucho tiempo. Buena reacción de la bola de Kike hoy, que le sirvió para volver a engancharse a la clasificación.
Para acabar, Félix Cuartero que se encuentra impresionante derrotaba por 9-0 al novato Ricardo, no dándole ninguna opción. Muy buena la serie también ésta noche de Félix con 572 bolos y con 2 partidas de 202 bolos. Sin duda alguna Félix demuestra que ha dado un paso más hacía delante, pues lleva ya varias semanas jugando en medias entre 175-200 con gran facilidad.

Aquí todos los resultados:


Como siempre la clasificación la podéis encontrar en su sección. Para mañana si mi tiempo me lo permite, intentaré subir las fotos del equipo en su gran jornada en Jerez éste fin de semana.