miércoles, 28 de abril de 2010

¿SE CONFIRMARÁ LA UNIFICACIÓN?

Como habréis podido ver en la parte superior del blog, he subido el documento que la AECB le ha presentado a la FEB, también podéis descargarlos pinchando AQUÍ, como propuesta para su unificación. Os aconsejo una lectura tranquila para que se os queden más o menos claras las cosas. Como siempre, habrá diferentes opiniones, aunque en lo que todos estaremos de acuerdo, es que es mucho mejor remar todos juntos hacía el mismo lado, que no cada uno por su sitio. A mi particularmente, me parece bastante interesante el proyecto. Seguimos esperando noticias, mantendremos informados.

ESPERANDO LA FINAL DE PAREJAS

Buenas a todos. Por fin se ha completado la 7ª y última jornada de la liga por parejas. Los resultados (bastante abultados en algunos casos como Enrique Martín) y alguna que otra buena partida de los principales favoritos Félix y Fermín. Aquí tenéis los resultados:


Estos resultados, nos han dado una clasificación final (que podéis ver como siempre en su sección) que nos deja un CUADRO FINAL bastante interesante. No me digáis que no ha quedado bien el cuadro!! jeje:


Bien pues a partir de ahora, y hasta el próximo jueves 27 de Mayo, comienza la época de apuestas......., yo la mía me la reservo para más adelante.

martes, 27 de abril de 2010

RECTIFICACIÓN DEL CALENDARIO

AQUÍ TENÉIS LAS FECHAS DEFINITIVAS CON LAS JORNADAS RESTANTES, PARA LA LIGA INDIVIDUAL Y LA DE PAREJAS. LAS FINALES, COMO PODÉIS VER, EN LA SEMANA DEL 24 AL 30 DE MAYO.

lunes, 26 de abril de 2010

LOS 8 PRIMEROS DECIDIDOS!!

Bien pues otra jornada más de la Liga Individual del club, en la que las 8 posiciones que dan acceso a la Fase Final ya están decididas, y solo queda por saber cuál será la posición final de cada uno de los finalistas. Las pistas van a más, lo que quiere decir que ahora ya sí que se pueden tirar buenas piedras, y lanzar sin miedo alguno a que la bola vaya bien, porque uno sabe seguro que va a ir mal.
Vamos con el análisis:
Abría la jornada la sorprendente victoria por 7-2 de Juan Carlos Sevilla ante Francisco Ferrón. Muy perdido Paco toda la noche, que tan solo pudo ganar la 1ª partida en la que Juan Carlos también empezó perdido.
Le seguía el duelo entre Angelin y un intratable Fernando Márquez, que está dando uno sorpresa tras otra desde su incorporación a la liga. 7-2 ganó hoy Fernando, a pesar de que Angelin se lo puso “algo” difícil, Fernando consiguió una buena serie de 483 bolos.
Al mismo tiempo Félix derrotaba en una igualada serie a Valentin por 7-2. Tan solo 7 bolos separaron a los 2 al final de la serie, y todo quedo decidido para una emocionante 3ª partida, en la que Valentin no remató la ronda 10 y abrió la puerta a Félix que cerró bien para llevarse la partida y la serie.
El duelo estrella de la noche enfrentó al 1º contra el 2º, es decir, a Nando contra Fermín, que demostraron que son los máximos favoritos. 7-2 ganó el 2º clasificado Fermín, lo que le acerca a solo 6 puntos del líder con 3 jornadas por jugar, pero sin embargo, no hicieron buenas series ninguno de los 2, quizá sea porque se están reservando.
En el mismo par de pistas, Enrique Martín se imponía con facilidad por 9-0 a Kike Merlo, que esta noche ha estado muy muy mal. En ningún momento ha peligrado la victoria de Enrique, pues Kike se ha conformado con derribar tan solo 335 bolos.
Para finalizar, un flojo Angel Merlo “el maestro” demostraba la penosa situación de las pistas, lanzando tan solo 453 bolos, que le sirvieron para derrotar por 6-3 a Ricardo Morales. Ayudo bastante la mala noche de Ricardo para la victoria final de Angel. Simplemente sirve decir que Ricardo ganó la partida más alta con 157 bolos.

Los resultados:


Como siempre la clasificación actualizada en su sección. Entre mañana y el miércoles actualizaremos la Liga de Parejas que se completará y nos dejará los enfrentamientos de la jornada final.

lunes, 19 de abril de 2010

ULTIMA JORNADA DE PAREJAS

Antes de que se me olvide, y para no perder la costumbre, vuelvo a comentar lo de siempre, las pistas dan Vergüenza, simple y llanamente.
Bien pues ésta noche se ha jugado la última jornada de la Liga por Parejas. En primer lugar, avisar de que la FINAL de la Liga por Parejas, se jugará el próximo Jueves 27 de MAYO de 2010, por ajustes entre los participantes con el calendario, de manera que todos podamos asistir. Esta noche una última jornada que para variar, que no se ha completado entera, pues quedan pendientes las partidas entre Félix & Fermín contra Bowling Bar Sebastián que se jugará mañana, y la de Intermarche los Mosqueteros contra Equipo Esp. Papel Albal, que aun no tiene fecha.
Comenzaba la noche con la partida entre Bowling CBC Richard contra Liendro & Family, en la que unos flojos CBC Richard han perdido por el total de puntos, 9-0. Afinan puntería los Liendro & Family, que se acercan en buena forma de cara a la Fase Final.
La otra partida de la noche la ganaba el equipo de HV El Valen Team por 7-2 al equipo de J. Camacho Peluq. Beerbowling. Una buena reacción a tiempo de los HV en la 2ª partida, les guio hacía la remontada en el choque, que hasta entonces tenía toda la pinta de estar perdido.

Aquí los resultados:


Como siempre la clasificación en su lugar. Esperamos todos, poder conseguir lo antes posible el Cuadro Final de la Liga.

lunes, 12 de abril de 2010

¿ACABAREMOS JUGANDO EN UN MAJUELO??

En primer lugar recordar que en la sección del Master Individual de Andalucía tenéis las clasificaciones actualizadas, no hubo suerte, pero si la hubo para el compañero Enrique de Mas que Pleno de Granada, Enhorabuena para el.
Bien pues otra jornada más (ya solo quedan 4) en las lamentables condiciones en las que nos encontramos. Quizás ahora ya si que podemos decir, que posiblemente, y casi sin posibilidad de error, tenemos la gran suerte de poder contar con la peor bolera de España entera, pero en fin, es lo que tenemos, y con lo que tenemos que aguantar.
Vamos con el análisis:
Comenzaba todo con la partida entre el “intratable” Fermín contra Paco Ferrón, que nada ha podido hacer, y que ha visto como Fermín lo ha pasado por encima, ganándole por 9-0. También es verdad, que Paco ha colaborado, jugando muy por debajo de su media habitual.
Tampoco lo tuvo mucho más difícil Valentin contra Angelin, al que le gano por un sencillo 9-0. No es que Valentin estuviera ni mucho menos fino (425 bolos), aunque la verdad es que tampoco le ha hecho mucha falta, pues Angelin ha lanzado la friolera de 363 bolos.
Le continuaban la partida entre Enrique Martín y Juan Carlos, decisiva de cara a la clasificación, y que cayó del lado de Juan Carlos por 7-2 en tres partidas muy igualadas. La partida con más diferencia final fue tan solo de 8 bolos, lo que habla de la igualdad y tensión del choque, que termino llevándose Juan Carlos.
Con ellos compartían pistas Angel Merlo contra Kike Merlo, con una victoria tranquila para el primero por 9-0. Kike se empeño en batir el record de la noche de Angelin, y consiguió una serie aún más baja que la de Angelin. El maestro, sin muchos alardes, consiguió una tranquila victoria.
A continuación el duelo de los novatos, entre Ricardo Morales y Francisco Vázquez, que cayó del lado de Fernando, que demuestra la guerra que va a dar, derrotando a Ricardo por 7-2. Buena serie la de Fernando, que demuestra que le está cogiendo el “truquillo” a éste juego, y en las condiciones de pistas en las que jugamos.
Cerraba la jornada la partida entre el líder Nando y el aspirante Félix, choque en el que Félix por fin consiguió “mojarle la oreja” al líder, derrotándolo por 7-2. Ha sido raro el bajo nivel del Nando ésta noche, a pesar de la serie segura con 512 bolos de Félix, que sin duda demuestra que es un todo terreno y consigue adaptarse muy bien a las pistas. Enhorabuena a Félix, que ha conseguido derrotar al líder.
Las partidas:


Como siempre, la clasificación, en su sección, en la que como veréis esta actualizada también la partida pendiente de la jornada anterior entre Valentin y Fernando, con la victoria de Valentin por 6-3. Mañana actualizaremos la partida retrasada de la Liga por Parejas. Saludos.

lunes, 5 de abril de 2010

17ª JORNADA

Otra jornada más de la liga individual, la cual cada vez, va dejando más claras las posiciones. Lamentable de nuevo el estado de las pistas, LAMENTABLE. Muchos jugadores, por no decir casi todos, juegan ya con bolas de bolera o con sus bolas de remate, pues es lo único que puede dar algún resultado. Yo soy aun de los que no ha abandonado, aunque también es cierto que culpa de que no haya cambiado de bola, es que no me quedan muchas posibilidades de clasificación.
Vamos con el análisis, que al fin y a la postre, es lo importante:
Comenzaba la jornada con la partida estrella, entre Paco Ferrón y Félix Cuartero, que cayo del lado del primero por 7-2. Paco es uno de los que ya utiliza la bola de bolera, Félix por el contrario, es un cabezón como yo, y termina pagándolo. A pesar del buen comienzo de Félix, Paco reaccionó bien, haciendo muchos plenos con su bola 13 verde.
Al mismo tiempo, Angel Merlo “el maestro” derrotaba por 9-0 a Juan Carlos, en partidas bastante más apretadas que pudieron haber cambiado el resultado final. Buena lucha la de Juan Carlos ante un seguro Angel ésta noche que al final termino con 521 bolos.
A continuación, Fermín López demostraba su gran momento endosándole un 9-0 a Enrique Martín, y quedándose a tan solo 1 bolo de la máxima partida, aunque eso si, terminando con una serie de 579 bolos. Nada pudo hacer Enrique, ni ante Fermín, ni por su puesto, ante la imposibilidad absoluta de las pistas.
Al mismo tiempo, una buena partida (199) de Kike Merlo en la última de las tres, le daba la victoria por 5-4 ante Ricardo Morales. Anduvo serio todo el choque Ricardo, pero Kike aprovecho su descuido en la última partida para robarle el choque, y seguir así en la lucha por evitar el farolillo rojo.
Para acabar el líder Nando, se deshacía con tranquilidad por 9-0 del siempre irregular Angelin. Muy seguro Nando toda la noche, ante un Angelin que no encontró en ningún momento su sitio en las pistas (aunque creo que nadie lo podría encontrar). De ésta forma Nando mantiene su intacta condición de máximo favorito a todo.
Quedo por jugar la partida entre Valentin y Fernando que se jugará en los próximos días.

Los resultados:


La clasificación como siempre en su sección.