lunes, 17 de noviembre de 2008

COMPLETADA LA JORNADA

Buenas a todos/as. Ésta noche se ha completado la jornada 4ª de la Liga Individual del club, que comenzó la semana pasada con 3 partidas que se adelantaron. Se ha completado sin sorpresas aparentes y con el estreno de Kike Merlo en su casillero. Vamos por partes.
Grupo A:
Dentro del grupo A quedaban 2 partidas pendientes que eran 2 derbis. Por un lado en el derbi de los Beerbowling ha ganado un recuperado Sergio por 6-2 a Jose Angel. Parece que Segio poco a poco va encontrando los resultados esperados con su nueva bola, y ésta noche dio buena cuenta de su compañero Jose Angel. Buen nivel el exhibido por Sergio ésta noche, que además le aupa al 4º puesto de la clasificación, y lo mete de lleno en la lucha.
Mientras, Angel Merlo (el maestro) ha derrotado por 8-0 a Angelin. Bien es cierto que a pesar de lo que el resultado final muestra, las partidas fueron igualadas hasta la 5ª-6ª tirada. A partir de ahí todo se acabo, y es que mientras que el "machacón" del maestro se dedicaba a juntar plenos uno tras otro, el pobre Angelin no podía hacer nada.
Hay que apuntar que éste grupo cada día está ganando en emoción, pues después de los resultados de ésta semana, entre Sergio (4º clasificado) y Juan Ramón (7º clasificado) sólo hay 2 puntos, y además los 4 que están en la quema se van acercando a Carlos López (actualmente 3º en la clasificación.)

Grupo B:
Sólo 1 partida se disputó, la del estreno de Kike Merlo en su marcador contra Nando. Victoria de Nando por 5-3, que le permite seguir colocarse 3º en la clasificación, y mientras a Kike Merlo le vale para anotar los primeros puntos a su casillero. Sin duda en éste grupo va a ver "palos" por entrar, y si además Kike se consigue afinar y ponerse a punto, se puede unir todavía a la lucha.

Aquí tenéis todos los resultados:





Como siempre, todas las clasificaciones y los nuevos handicaps los podréis ver en la sección de Liga Individual. Dentro de poco, los ROMPEBOLOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay quien coja a Angel y Paco, pero aun asi, esta liga está siendo mucho mas competitiva que el año pasado. ¡¡¡¡TENEMOS QUE LLEGAR AL NIVEL DE LOS PODEROSOS!!!!

Un saludo,
Sergio.

Angelin dijo...

Por cierto, ¿podrá crear malos ambientes el "abuso" de Sergio sobre Jose Angel dentro de la pareja? jajajajaj

Como me gusta meter cizaña, jeje

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Bueno como está Sergio, pensabayo que estaba mas flojo..va a ser dificil, pero espero ganarle en diciembre...Despues de mi ultimo resultado tengo confianza. Los que no fallan son los de siempre. No vamos a ser capaces de arañarle ningún punto a Angel o a Paco?? En fin...

Por cierto la previa sigue para este jueves no??

Nos vemos entonces. Salu2.

Angelin dijo...

Si sigue para el jueves.

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Me gusta mucho la progresión de todos los jugadores de nuestra liga individual, pero sobre todo me encanta la formalidad y seriedad que la gente demuestra con las fechas y los horarios establecidos. En nuestra liga de parejas, lamentablemente no podemos decir lo mismo.
MUCHO ANIMO A TODOS, Y NOS VEMOS EL JUEVES EN LA PREVIA DE LA LIGA ANDALUZA.

Anónimo dijo...

FELIX.
Siento no poder asistir el jueves a la previa de la liga andaluza, pero otros "menesteres" me tienen ocupado. Estoy por Madrid, vuelvo el viernes. Suerte a todos.

FELIX

Anónimo dijo...

Bueno Felix, supongo que habra alguna forma, para que juegues la previa, en otro día.
Ferrón