lunes, 24 de noviembre de 2008

OTRA JORNADA MAS DE PAREJAS

Buenas a todos/as. Bien pues ésta noche, se ha completado la 4ª jornada de la Liga por Parejas. Se han disputado todas las partidas salvo una en el grupo B, la partida entre Azucar Jarete vs Carloy´s Team, que ha quedado aplazada para éste Miércoles.
Vamos por partes, Grupo A:
Bonitas partidas dentro del Grupo A, que aprietan la clasificación. Por un lado el equipo de Intermarche los mosqueteros se ha impuesto por 9-0 a Coalval Team, dejando a éstos últimos con pocas opciones de clasificación. Gran momento el del equipo de Intermarche, que se afianza en la 3ª posición y con la clasificación muy bien guiada.
Otra partida muy emocionante fue la disputada entre Pub Saboy vs Equipo Esp. Papel Albal, con la victoria de Pub Saboy por 6-3, que les ayuda a asegurar la prácticamente asegurar la clasificación, y los mantiene en el liderato del grupo. El Equipo Esp. Papel Albal, da un paso adelante, pues se acerca mucho al cuarto clasificado y tiene una partida menos, con lo que ahora ve más claras sus opciones de clasificación.
Por último, la partida estrella entre los a otra hora finalistas Bowling CBC Richard vs La Vieja Casona. Nada pudieron hacer los de CBC, o especialmente Angel (el maestro) que a pesar de jugar a un gran nivel, no se vió acompañado por Kike Merlo, que desmostró otra vez su irregularidad. Se aprovechó bien de ésto La Vieja Casona, que deja también prácticamente asegurada la clasificación, y que sigue de cerca a los líderes. Bowling CBC Richard se ha complicado su pase a la Fase Final, pues aunque se mantiene cuarto, le sigue muy de cerca el Equipo Esp. Papel Albal.

Grupo B:
Sólo tuvo la partida entre J. Camacho Peluqueros Beerbowling vs HV El Valen Team, con la victoria de los primeros por 7-2. Igualadas partidas que al final cayeron del lado de los Beerbowling, que andaron más finos en los remates. Ambos equipos afianzan sus puestos, y se acercan mucho al pase a la Fase Final, pues como sabemos, el Grupo B está un poco "huérfano".

Aquí tenéis las partidas:




Como siempre, las clasificaciones y los handicaps para lo 5ª jornada, las tenéis en la sección de Liga por Parejas. Para mañana, los ROMPEBOLOS.

No hay comentarios: