domingo, 9 de noviembre de 2008

LOS GITANOS NO QUIERE BUENO COMIENZOS


Buenas a todos. Como podéis ver, éste es el equipo en la bolera de Linares que nos ha representado en éste fin de semana. Bien pues como el propio título dice, ésto no es como empieza, es como termina. No pasa nada, absolutamente nada, siguen las mismas ilusiones y las mismas aspiraciones. Éste sábado comenzó nuestra actuación en la Liga Andaluza, con lo que ¡¡fuera los nervios!!

Bien pues no fue todo como esperábamos, pues no fue nuestro día, aún así conseguimos 16 puntos. La cosa empezaba bien la verdad, pues en la 1ª partida (que sólo cuenta para el promedio final) el equipo comenzó bien con Enrique Martín 188 bolos, Angel Merlo 165, Valentín Simarro 164 y Francisco Ferrón 150.
En el 2º enfrentamiento contra C.D. La Pinta "A" sólo se pudieron sacar 4 puntos, 2 de Angel Merlo y otros 2 de la pareja Angel Merlo-Enrique Martín. Félix y Kike no estuvieron finos.
El 3º enfrentamiento fue contra C.D. La Pinta "B", donde tampoco estuvimos finos, pues sólo se consiguieron 4 puntos, 2 de Enrique Martín que ganó su partida, y otros 2 que consiguió Valentin Simarro. Ni Angel "el maestro" ni Raikonen Ferrón estuvieron finos, con lo que se les escaparon los individuales y los de parejas.
El 4º enfrentamiento contra el equipo de Jerez B.C., sin duda fue el peor, pues no conseguimos puntuar, y es que Paco, Valentín, Félix y Kike Merlo, se perdieron en las pistas, sin encontrar el tiro ni el pocket en ningún momento, con lo que las partidas fueron bajas y no se consiguió puntuar.
El último enfrentamiento de la jornada fue el mejor para el club, contra C.D. Mas que Pleno, donde se ganaron 8 puntos. Angel Merlo y Enrique Martín ganaron sus respectivas partidas y formando pareja ganaron su partida también. Además en éste choque se ganó también la suma de bolos del equipo, con lo que se consiguieron 8 puntos.
Aquí tenéis los resultados del club:


Sin duda alguna la "novatada" teníamos que pagarla, pues ninguno de los nuestros estuvieron demasiado acertados: Angel Merlo (el maestro) no encontró en todo el día su sitio, y acabó con 168 de promedio en sus 4 partidas.
Enrique Martín fue el que más "afinado" estuvo, terminando la jornada con 165 de promedio en 4 partidas también.
Raikonen Ferrón no estuvo fino, acabando con sólo 158 de promedio en sus 4 partidas, más bajo de lo que nos tiene acostumbrados a todos.
Valentín acuso su primera salida fuera de Valdepeñas, y sólo pudo conseguir 152 de promedio en 3 partidas, lejos de sus medias en las ligas del club.
Félix Cuartero, quizá el que más en forma llegaba junto con el maestro, también acuso su debut en competición foránea, quedándose con 152 de promedio en 3 partidas, muy lejos de sus medias habituales.
Y mientras Kike Merlo estuvo más perdido que nunca, quedándose en 119 de promedio en las 2 partidas que disputó.
De cualquier manera, ésto no ha hecho nada más que empezar, así que nada de desánimo, pues sin ir más lejos los próximos 29-30 de Noviembre tenemos la oportunidad de desquitarnos en la 2ª jornada, que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla), y estoy seguro que de así lo haremos.
Todavía no han actualizado las clasificaciones, con lo que no sabemos la posición que ocupamos actualmente. En cuento que actualicen las clasificaciones, las subiremos a la página. Un saludo a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo equipo, que quien tropieza al principio luego avanza dos pasos. Quedan más jornadas y no todas van a pillaros a medio gas.

Y sobre todo y lo más importante es lo que dice Paco. Que os lo habeís pasado bien y que habeis disfrutado. Pues ganando muchos puntos os aseguro que es la leche !!!

A Linares hemos ido y 16 hemos traido ...
A dos Hermanas nos iremos y con cuarenta nos vendremos.

(Aunque tengo poco arte, este es para Paco, de mi parte)

Gracias por vuestros ánimos, ya estoy bastante mejor ... aunque me he dejado en el camino un 30% de audición en el oido izquierdo. Haber si con el tiempo recupero un poco de lo perdido.

Hasta pronto.

David Casals

Angelin dijo...

Muchas gracias David, seguro que pronto se recupera lo perdido, ya verás como es así.

La verdad que aunque la gente vino un poco "chafada" en especial Angel Merlo, estamos seguros que lo recuperamos en Dos Hermanas.

No salio todo lo bien que quisimos, pero las sensaciones fueron muy buenas, y seguro que la "novatada" ya la hemos pagado.

Esperamos verte pronto por aquí, un saludo.