lunes, 24 de noviembre de 2008

2ª JORNADA LIGA ANDALUZA

Bien pues como venimos avisando, éste fin de semana se disputa la 2ª jornada de la Liga Andaluza. El club se desplaza a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) para seguir con la apasionante temporada en la que nos encontramos. El club, está haciendo un gran esfuerzo económico que me gustaría destacar en éste post, pues un desplazamiento como éste, o como el del fin de semana que viene (Campeonato de España), o como los 3 más que nos quedarán después de éste en la Liga Andaluza, suponen muchos gastos. Todos éstos gastos no podrían ser posibles si no fuera por el esfuerzo realizado por la Junta Directiva del club, que se ha estado partiendo el cobre durante muchos meses con patrocinadores, federaciones, delegaciones, administraciones de loterías, etc.
Simplemente quería aplaudir la labor que la Junta ésta realizando en estos primeros años del club, que sin duda son los más duros hasta que se consigue afianzar un poco el club y su situación y funcionamiento.

Bien pues a lo que íbamos, el pasado Jueves, se realizó la preselección de cara a la 2ª jornada que comentábamos, y los 6 clasificados fueron los siguiente, por éste orden:
Angel Merlo.
Paco Ferrón.
Juan Carlos Sevilla.
Valentín Simarro.
Angelin Merlo.
Juan Ramón Barrios.

Sin duda alguna, el equipo va con más ilusión aún que en la 1ª jornada, y en ésta ocasión me apuesto con vosotros lo que queráis a que los resultados nos van a acompañar. Aquí os dejo los emparejamientos que el club disputará:


Aprovecho desde aquí para volver a abrir una pequeña rueda de mensajes de apoyo, para los valientes que se desplazarán a Dos Hermanas. Sin duda alguna que se van a salir, MUCHA SUERTE A TODOS, AUPA VINOBOWLING!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Desde la distancia.

¡¡ANIMO CHICOS!! A invadir Hispalis y dejar VALDEPEÑAS en sl sitio que se merece.
¡¡A POR ELLOS!!

Saludos.

FELIX

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Vamos señores ese ánimo. A darlo todo y a conquistar a las dos hermanas esas..... Yo estoy muy animado y quiero contagiaros ese animo, estoy entrenando mucho y espero hacerlo bien.

Saludos y nos vemos mañana jueves!!

A por ellos!!

Angelin dijo...

Si es verdad si, la cosa está un poco apagadilla.
Venga señores que ya está aquí la cosa, y no me pongáis excusas, que éste Domingo estoy yo (el alma del club, jejej) y no acepto partidas más bajas de 175.

Y para la preselección de mañana igual, no quiero partidas de menos de eso.

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Quiero agradecer la labor, que por amor al arte, (algo que ya no se lleva), están realizando los que organizan y recaudan fondos para nuestro club. Estoy orgulloso de ellos, por que con el tiempo que llevamos creo que su gestión es sobresaliente. ÁNIMO.

Para Sevilla, AL ATAQUEEEEEEERRRR, que no quede un bolo arriba. Lo principal completar, para ganar seguridad. Creo que mejoraremos el resultado de Linares.

AUPA VINOBOWLING

Anónimo dijo...

¡¡¡Buen juego y mucha suerte para este fin de semana!!!
Esta vez traeréis un saco lleno de puntos.

David

Anónimo dijo...

sigo sin ordenador, pero cuando veo la oportunidad,digo animo muchachos.
Ferrón