lunes, 3 de noviembre de 2008

LIGA ANDALUZA

He decidido abrir otro post. Como os decía antes, ésta noche además de la Liga Individual, teníamos la preselección para la Liga Andaluza.
Os contaré todo lo que se de momento. Por un lado, y siempre y cuando no haya nueva notificación, la Liga comienza el Sábado a partir de las 11 de la mañana, con los enfrentamientos de la 2ª División. Ya os digo que es siempre y cuando no haya nuevas notificaciones, con lo que podemos más o menos intuir, que nosotros, o lo que es lo mismo, la 3ª División comenzaremos a jugar alrededor de las 14 - 14:30 del medio día.
Éstos son los enfrentamientos:


Bien pues ya tenemos también los 6 seleccionados que representarán al club, que son los siguientes y por éste orden: Angel Merlo, Enrique Martín, Valentín Simarro, Fco. Ferrón, Félix Cuartero y Enrique Merlo. Angelin Merlo, Jose Angel y Juan Ramón se quedan fuera por éste orden de momento, siempre y cuando no haya ausencias de última hora, que esperemos que no.
Increíble por cierto el estado de forma de "el maestro", lo digo más que nada, porque en su serie de clasificación no se le ha ocurrido otra cosa nada más que derribar 232-204-224, a 220 bolos de promedio, como el que no quiere la cosa. Sin duda alguna, éste Sábado saldremos de dudas, pero yo tengo muchas esperanzas en que la cosa se puede hacer muy bien por parte de todos.
Aquí tenéis la clasificación:


Cualquier novedad que haya, por supuesto la publicaremos, y como no, los seleccionados tendrán conocimiento de la hora de salida de éste Sábado en breve.
¡¡¡A POR ELLOS, OE....!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas me descubro, ante el maestro. Los que saben algo de bolos, valoraran el promedio alcanzado de 220. ¡¡Enhorabuena Angel!!
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
En primer lugar FELICITACIONES para todos componentes de la liga individual "la marea Verde", estuvo anoche al completo en la Bolera.
En segundo lugar, quiero transmitir mucho animo y confianza a JUAN RAMON BARRIOS, SERGIO MORALES, Y JOSE ANGEL MADRID, estoy convencido que van a encontrar el tiro idoneo, van por el buen camino, y antes o despues lo conseguireis. (Insisto mucho animo y no desesperarse).
Y en tercer lugar, quiero desear mucha suerte a nuestros representantes en la liga Andaluza para la 1ª jornada en Linares.
"AUPA VINOBOWLING"
"JUNTOS PODEMOSSS"
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Lo primero de todo enhorabuena a Angel. Sin duda estamos ante una serie espectacular que nos vuelve a mostrar el gran nivel que tiene. Seguro que en Linares el proximo fin de semana tambien será así.
Enhorabuena tambien al resto de compañeros que viajarán a Linares. Recordad el último torneo que fuimos alli, pistas con mucho aceite y un suelo que se agarra mucho. Mucha suerte y a dejarnos en muy buen lugar.
Y por último agradecer los comentarios de animo y consejos recibidos ayer de todos. Mi tiro junto con el de Kike son los que mas gancho tienen. Si salen bien a parte de espectaculares son muy efectivos. Lo malo es que son muy difices de realizar y el margen de error es muy limitado.
Se que es un camino muy dificil pero ese es el que he elegido y aunue podria cambiar el tiro y hacerlo mucho mas recto no lo voy a hacer. Tardaré mucho en encontrar el punto, mis medias serán bajas pero antes o despues sere capaz de controlarlo.
Aun asi, muchas gracias a todos y muhca suerte el fin de semana.
Un saludo.

Anónimo dijo...

QUIQUE

Enhorabuena ANGEL de nuevo. La media de ayer es de "Champion League". Espero que estando a tu lado se nos vaya pegando algo. Nos dá ánimos y confianza para el sábado. Intentaremos estar a tu altura.

Cuando cambié de bola y de tiro, estaba perdido y no creía en volver a las medias de antes, pero no desesperéis porque más pronto que tarde mejoraréis SEGURO. Mucho ánimo.

"AUPA VINOBOWLING"
"JUNTOS PODEMOSSS"

Saludos