jueves, 6 de noviembre de 2008

EL ROMPEBOLOS CON LA SUERTE ESTÁ HECHADA

Hola a todos. Bien pues como todas la semanas, hoy venimos con el ROMPEBOLOS de la misma. Además, en ésta semana ha aprovechado para ser el ROMPEBOLOS y la Partida más Alta. Estamos hablando de Enrique Martín, que con su serie de 492 ha aprovechado para colocarse líder de su grupo, y asentarse como uno de los “pilares” básicos del club de cara al comienzo de la Liga Andaluza. Además también fue el que realizó la partida más alta de la semana con 180 bolos, pocos bolos pero efectivos.
ENHORABUENA para Enrique, que demuestra su gran estado de forma, y la confianza con la que llega a la jornada de éste Sábado. Aquí una instantánea suya:


Aprovecho también éste post, para desearle la mayor de las suertes posibles a nuestros representantes éste sábado en Linares, donde se disputa la 1ª jornada de Liga Andaluza, y de donde seguro que van a sacar lo mejor de cada uno para colocar que el club comience con buen pie ésta aventura. Sin duda que intentaré manteneros informados de cómo ha salido todo lo antes posible. ESTAMOS CON VOSOTROS, MUCHA SUERTE. Espero vuestras muestras de apoyo en el blog, ¡¡A POR ELLOS!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen juego da los puntos y la suerte te regala aquellos que no saben donde caer.
Batallad hasta el último palo en el remate y jugar con la cabeza, repasar las sumas antes de tirar ya que a veces un palo es suficiente para ganar y por intentar rematar unas banderillas y fallar el intento se han perdido luego uno o dos puntos.
No caigáis en el desánimo si se os da mal un enfrentamiento ni tampoco en la euforia si apalizáis a un contrincante. Al final de la jornada lo que os dará la justa medida de vuestro juego es la suma de todos los puntos del EQUIPO.
No os enfadéis con vuestros compañeros si están fallones, los momentos bajos son como la suerte: va por barrios y se pasea por todos ellos. Animadles.

Me hubiera gustado mucho estar allí con vosotros pero ni la agenda me lo permite y lo que es peor, el físico tampoco (ando
pachucho con vértigos ...)

Valor y al toro!!!!

Saludos a todos

P.D. Colgar los resultados!!!

David Casals

Anónimo dijo...

Vendo 2 bolas nuevas (sin taladrar), peso 14 libras,marca, modelo, precios y mas información en ferron@ya.com

Anónimo dijo...

QUIQUE

Muchas gracias David por tus consejos. Ánimo y que te recuperes cuanto antes.

Tenemos ganas de hacerlo bien. Con seguridad en el tiro y completando lo conseguiremos.

"AUPA VINOBOWLING"
"ARRIBA EL EQUIPO"
"JUNTOS PODREMOSSS"

Saludos

Angelin dijo...

Gracias David, y a ver si te recuperas rápido, seguro que si.
Como dice Enrique ganas, hay muchas, además la gente llega en bastante buena forma.
Angel anoche jugando a 205 de media, Félix sobre los 190, Paco y Enrique seguros como siempre, y Kike y Valentin con más ganas que nadie.

Esperemos poder cumplir con todas las expectativas que llevamos, y sobre todo, PASARLO BIEN, y disfrutar de la experiencia.

Un saludo David, y ANIMO A TODOS para mañana.

P.D.: en cuento que vaya teniendo los resultados, los ire subiendo a la página.

Anónimo dijo...

FELIX.

¡¡ANIMO CHICOS!! que ya tenemos aqui el debut (para algunos)de jugar fuera de nuestro "habitat"
Intentaremos dar cada uno lo mejor.
Gracias David por tus consejos, que, viniendo de tu parte, deberemos tenerlos muy en consideración. Recuperate pronto, y a ver si cuando vengas por aqui echamos unaas partiditas, que siempre se aprende algo viendo tirar a los buenos jugadores.

Volviendo al tema de mañana, solo espero que juguemos, por lo menos yo, como anoche, que con esa media no quedaríamos mal.

Otra vez ¡¡ANIMO!!

Saludos.

Félix

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Muchas gracias a David Casal por tus consejos, esperamos no defraudarte y que te recuperes pronto. Nos hubiera encantado tenerte con nosotros, pero las circunstancias mandan.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Arriba chavales!!!!!!!!!!!!!!! Que lo que cuenta es la ilusion y los resultados ya iran llegando. Siento no poder acompañaros pero en principio voy de viaje para el lado contrario pero estare pendiente de llamar a angelin haber que tal.

Los manchegos de la marea verde inundara andalucia, que casualidad que sea su color, a por todas y suerte.

PD: Paco no es lugar de poner que vendes las bolas y menos hacer negocio con los premios.

Anónimo dijo...

David: No estuvimos finos, pero lo pasamos bien, hubo ambiente de equipo y eso vale mucho. Esperemos te recuperes pronto y animate en Navidad a venir por, aqui, aunque seguramente sera por Semana Santa tu visita. Saludos y ha mejorarse.
Paco Ferrón