lunes, 10 de noviembre de 2008

LA POLÉMICA LIGA DE PAREJAS

Buenas a todos. Bien pues el título del post lo dice todo, ésta noche se ha completado la 3ª jornada de la "polémica" Liga por Parejas del club. Lo de se ha completado es un decir, pues sólo se han jugado 4 partidas, más una partida que ya se jugó adelantada. Además el Comité de Competición ha tenido que tomar la siempre difícil decisión de expulsar al equipo de Chocolate Sexy, pues ésta es su segunda "no presentación" con lo que queda expulsado de la liga. Como podréis comprobar, los equipo que han jugado contra ellos se les ha sumado los 9 puntos, igual que se hará con los equipos que faltan por jugar contra ellos. Tampoco se ha presentado a jugar el equipo de Azucar Jarete, con lo que le han sido restado 9 puntos de la jornada en cuestión y ya tiene 1 falta, con lo que si vuelve a dejar de presentarse también tendrá que ser expulsado. Aunque la gente le cueste creerlo, estas decisiones son muy difíciles de tomar, pues desde el Comité de Competición lo que siempre se ha buscado es la diversión, y el buen ambiente en ambas ligas, pero sin duda hay que poner una solución a todas las faltas que se producen, no solo por el buen funcionamiento de las Ligas, sino por el compañerismo, y por lo compañeros que dejan de hacer otras cosas por jugar su partida y su rival no se presenta.

Bueno pues después de ésto, vamos a explicar un poco el desarrollo de las partidas disputadas.
Grupo A:
La partida estrella era la que enfrentaba a los equipo de Intermarché los mosqueteros (antiguos Tikitaka) vs Pub Saboy, con la victoria de éstos últimos por 6-3. Se preveía más igualdad, pero el equipo de Pub Saboy, muy serios desde el principio terminaron llevándose el "gato al agua", en una última partida inexplicable del equipo de Intermarché (Enrique 98 y Nando 95 bolos).
Otra partida muy interesante era entre los equipos de Bowling CBC Richard vs Equipo Esp. Papel Albal, con la sorprendente victoria de éstos últimos por 8-1. Bien es cierto que el Equipo Esp. Papel Albal vienen demostrando lo "duros" de ganar que son, pero nadie se esperaba un resultado tan abultado. Ni el maestro ni mucho menos Kike Merlo estuvieron del todo finos, y una buena actuación de Carlos y Jesús Pedro los mete de lleno en la lucha por la clasificación.
El grupo lo cerró la partida entre Divky Burinka vs Coalval Team, donde el equipo de Coalval dio buena cuenta de uno de nuestras parejas de féminas, dejándolas sin opciones. Al mismo tiempo, Coalval se une al carro de los equipo con posibilidades de clasificación, y demuestran que pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

Grupo B:
En el grupo B solo podemos hablar de la partida que se adelantó y disputaron los equipos de J. Camacho Peluq. Beerbowling vs Feferculo, con la victoria para los Feferculo por 7 á 2. Aunque parezca raro, es un buen resultado para los Beerbowling, pues no es tarea fácil conseguir arrancar puntos a los Feferculo, y ellos aprovecharon bien el despiste en la primera partida que disputaron.
Simplemente para terminar de comentar el grupo B, cabe decir que éste grupo terminará 4 semanas antes de jugar que el grupo A, pues ya eran un equipo menos antes de empezar, y ahora son 2. Es una consecuencia más de las faltas cometidas.

Aquí tenéis los resultados:




Como siempre, las clasificaciones y los nuevos handicaps los podéis encontrar en la sección de Liga por Parejas. Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Una pena la no comparecencia de los equipos AZUCAR JARETE Y CHOCOLATE SEXY, creo que cuando uno se compromete a jugar una competición, lo debe de hacer con un poco mas de seriedad y de respeto hacia los demas compañeros.
UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Digo lo mismo, lastima, con la alegria y marcha que le daban a la competición.
Paco Ferrón