lunes, 1 de diciembre de 2008

ESTO VA MEJOR, PERO HAY QUE REMATAR!!


Buenas a todos. Recién llegados de Sevilla, de un buen fin de semana, y de disputar la 2ª jornada de la Liga Andaluza. Ésta vez se ha dado algo mejor, pero no terminamos de rematar. Han sido 26 puntos los conseguidos por el equipo, haciendo una mención especial a Juan Carlos (fino y seguro) Sevilla, y a Francisco (Raikonen) Ferrón, que ambos han jugado a un gran nivel y han dado muchos puntos al equipo.
Comenzábamos contra los amigos de Granada, el club Mas que Pleno, con el que se perdía por 10-6. Una pena, pues Valentín con 211 bolos ganaba muy bien su partida, y Juan Carlos apunto estuvo, y entre ambos ganaron la partida de pareja. Mientras Angel Merlo (el maestro) ganaba su choque pero Paco perdía por demasiados bolos y perdieron la pareja y el equipo.
Seguíamos contra los que se han convertido en nuestros particulares "estropea-jornadas", que son el club Jerez B.C., pues si en la 1ª jornada perdíamos por 16-0, en ésta fue por 14-2. Simplemente el "menda" Angelin ganó su partida.
Después tocó la partida "fantasma".
El 4º choque fue contra el equipo de La Pinta "A" que eran los líderes. En éste choque la pareja formada por Juan Carlos y Paco llevo en volandas al club a la victoria. 200 bolos lanzó Paco y 211 Juan Carlos, que nos dieron además de sus partidas y la de parejas, la general. Impresionantes ambos, que dejaron sin opciones a la pareja del Puerto de Santa María. Una pena que tanto Valentín como Juan Ramón perdieran sus partidas, pues ambos estuvieron muy cerquita de conseguirlo y podía haber sido un resultado mucho más amplio. Al final se ganó 14-6.
Para acabar, Juan Carlos y Paco volvieron a tirar del carro, derrotando ampliamente a sus rivales de La Pinta "B", y ganando cada uno su partida y la pareja. Una pena fue que Angel (el maestro) no tuviera su día, y perdió su choque, y Angelin que venía pleno de moral se la pego contra la pista y perdió el suyo ampliamente, dejando así escapar un resultado mucho más abultado. Al final perdimos 10-6.
Aquí tenéis el resumen de la 2ª jornada:


Como podréis ver, es una pena que no se terminará de "explotar" la jornada, ya que podíamos habernos traído 35-40 puntos tranquilamente. Espero que ésto nos sirva para ir recuperando la confianza en nosotros y para ir aprendiendo a CERRAR esas partidas que se llevan ganadas y no se culminan. Aun así, queda muchoooooo.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
SIENTO MUCHISIMO NO HABER PODIDO AYUDAR MAS A EL EQUIPO EN DOS HERMANAS, PUES MIS PUNTOS HIBIESEN SIDO DETERMINANTES PARA HABER CERRADO UNA MUY BUENA JORNADA PARA EL EQUIPO. ESPERO QUE SE PASE PRONTO ESTA MALA Y DESESPERANTE RACHA QUE TENGO, Y PODER DESQUITARME EN LAS PROXIMAS JORNADAS.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Por favor Angel, después de que eres el más regular y el espejo donde fijarnos, no digas como en Linares que faltaron tus puntos.

Si estuviésemos todos más cerca de tu nivel ya iríamos primeros.

ÁNIMO MAESTRO