miércoles, 3 de diciembre de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

Buenas a todos/as. Bien pues como ya vengo avisando, éste fin de semana se disputa en diferentes puntos de Madrid, el Campeonato de España de Clubes de la AECB. En diferente bolera de Madrid, se reúnen cerca de 150 clubes para ver quien o quienes son los mejores, y como no, hasta ahí viajará Vinobowling.
Quizá sea la cita más importante en hasta ahora la corta historia de nuestro club. El campeonato se divide en varias divisiones (1ª, 3ª, 3ª, 4ª y promoción masculinas y 1ª, 2ª y promoción femenina) y nuestro club, como debutantes que somos, comienza su andadura en Promoción Masculina Grupo “A”.
Aquí tenéis la composición del grupo donde hemos quedado encuadrados, así como los turnos de juego:


El sistema de juego es muy parecido al que se aplica en la Liga Andaluza, disputándose enfrentamientos contra cada uno de los equipos del grupo de manera Individual, por Parejas y por Equipos. Hasta la 4ª División, ascenderán los 2 primeros de cada uno de los grupos de Promoción masculina, aunque quizá esto sea lo menos importante para nosotros (sin descartar nada), pues de lo que se trata es de coger experiencia y de vivir sensaciones que hasta ahora no se conocen.
Aquí os dejo el reglamento de la competición para que lo podáis leer: http://www.aecb.es/ficheros04/Reglamento%20IX%20Cto%20Nacional%20de%20Clubes%20AECB.pdf

Para acabar, abro desde aquí una rueda de mensajes de apoyo para los valientes que se ganaron el pase para representar al club éste fin de semana, que son los siguientes:
Capitán: Angel Merlo Martín
Jugadores: Angel Merlo López, Francisco Ferrón, Valentín Simarro, Enrique Martín, Juan Carlos Sevilla y Juan Ramón Barrios.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

P.D.: os adjunto también la clasificación actual de la Liga Andaluza. Como podéis ver, hemos salido del “farolillo rojo”, y que se preparen que “VAMOS PA ARRIBA”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno chicos, ¡¡A POR TODAS!!, ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡PODEMOS!!

Estoy seguro que dejareis el pabellon "VINOBOWLESCO" (Joder que "palabro") bien alto.

Animo y que lanzeis todo lo bien que sabeis.

SUERTE.

Félix

Anónimo dijo...

A poner el nombre del club y del pueblo bien alto. Que se nos empiece a escuchar en toda España.
Y la siguiente a Europa (a esa me apunto yo, jeje).

Angelin dijo...

Estoy seguro de que éste fin de semana vamos a sacar lo mejor de cada cual, al menos para "meter caña" a la gente va el Capitán, es decir, Yo, jeje, y os aseguro que os voy a poner derechitos, jaja.

Sobre todo será una experiencia inmejorable, y de la que tenemos que tratar de sacar lo mejor de ella. Creo que el esfuerzo que la gente hace por el club, se ve recompensado en cosas como ésta.

Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas a todos, seguro que este fin de semana lo hacemos muy bien. Se hacen buenas puntuaciones no tiramos mal asique seguro que hacemos un buen papel.

Demostrado queda ya que el factor mental es importantísimo y que la confianza en uno mismo te hace tirar muchos bolos. Eso es lo que no nos debe faltar. LOS VOY A TIRAR TODOS!! eso hay que repetirse.

Y por último, que nadie cargue con la responsabilidad de todos. Si fallamos lo hacemos todos, el equipo. Tirar con esa presión adicional no ayuda. Liberarse de cualquier pensamiento y solo pensar en tirarlo todo!

Asi que mucho animo y apoyo a los que vamos. A tirarlo todo!!! y demostrar lo que sabemos hacer.

AUPA VINOBOWLING!!
A POR ELLOS!!