lunes, 1 de diciembre de 2008

5ª JORNADA INDIVIDUAL

Buenas a todos. Ésta noche se ha disputado la 5ª jornada de la Liga Individual del club. Todavía con la resaca de ayer en la Dos Hermanas, se ha vuelto a jugar la competición local, que no nos olvidemos que es más que necesaria para el funcionamiento del club. Se han disputado todas las partidas salvo la partida del grupo B entre Enrique Martín vs Fermín López, que se disputará éste miércoles. Vamos por partes.
Grupo A:
Angel Merlo vs Jose Angel: tranquila victoria de Angel, que esperemos le ayude a recuperar un poco la confianza que parece perder fuera de casa, ante un Jose Angel que nunca se dio por vencido. Quizá reaccionó un poco tarde, y sólo en la última partida puso en aprietos a "el maestro". Al final 8-0 para Angel.
Francisco Ferrón vs Carlos López: victoria de Raikonen Ferrón por 6-2, ante un Carlos algo irregular. Paco tardo en entonarse (igual que en Dos Hermanas) pero cuando lo hizo pasó por encima de Carlos. Sin duda demuestra el buen estado de forma que tiene a día de hoy, y que esperemos nos ayude éste fin de semana en Madrid.
Sergio Morales vs Juan Ramón Barrios: igualadas partidas entre Sergio y nuestro compañero de Tomelloso, que se decantaron para Sergio gracias a la mayor regularidad. Sergio consigue afianzarse en el 4º lugar del Grupo A, a pesar de que aún estamos en la 1ª vuelta, mientras Juan Ramón parece que empieza a recuperarse.

Grupo B:
Kike Merlo vs Valentín Simarro: tranquila noche para Valentín, que cada día se afianza más entre la cabeza del club, y que además le sirve para dejar muy bien encarrilada su 1ª vuelta de la Liga. Sin duda uno de los jugadores con mayor progresión. Poco se puede decir del siempre irregular Kike Merlo, capaz de lo mejor y de lo peor como siempre, y que mucho tendrá que pelear si quiere llegar al final con opciones de clasificación. Al final 8-0 para Valentín.
Félix Cuartero vs Juan Carlos Sevilla: importantes 4 puntos conseguidos por Juan Carlos fina y segura ante el poderoso Félix. Juan Carlos demuestra que se encuentra en una formar espectacular, y que está dispuesta a "tirar del carro" éste fin de semana en Madrid también. Félix quizá acuso su falta de entreno, pues ha estado 3 semanas sin poder competir por motivos laborales, pero sin duda pronto volverá a recuperar sensaciones, y dará muuuuuuchaa guerra.

Aquí tenéis los resultados:




Como siempre, las nuevas clasificaciones y handicaps los podéis encontrar en la sección de Liga Individual. Para mañana los ROMPEBOLOS, y algún que otro comentario sobre el Campeonato de España de Clubes que disputaremos éste fin de semana en Madrid.

No hay comentarios: