lunes, 15 de diciembre de 2008

CON LAS PAREJAS CERRAMOS EL AÑO

Buenas noches a todos/as. Bien pues hoy se ha disputado la 5ª jornada de la Liga por Parejas del club, que además nos sirve para cerrar el año en la competición, pues tanto en las ligas locales como en las salidas del club, la competición se reanuda en el próximo 2009.
Se ha completado todo con alguna que otra sorpresa, vamos por partes:

Grupo A:
Partida clara la disputada entre Intermarche los mosqueteros vs Divky Burynka, pues los Intermarche ganaron por 9-0, en partidas bajas. Tanto Enrique como Nando parecen guardar sus fuerzas de cara a la Fase Final.
Victoria también clara la del Equipo Esp. Papel Albal contra Coalval Team. El Equipo Esp. Papel Albal se impuso por 9-0, dando un paso importante de cara a su pase a la Fase Final, pues ha pasado al 4º puesto dejando atrás a Bowling CBC Richard, y además ha dejado casi descartado al equipo de Coalval Team. Sin duda alguna éste año han vuelto a dar muestras de lo "duros" que pueden llegar a ser.
El choque estrella lo disputaban los equipos de Pub Saboy vs La Vieja Casona, con la "sorprendente" victoria de los primeros por 8-1. Muy buen nivel el de Juan Carlos fina y segura, que ayudado por un regular Julio batieron con más facilidad de la prevista al gran favorito, La Vieja Casona. Nada pudo hacer un buen Raikonen Ferrón, que se vio poco acompañado por Pedro. El equipo de Pub Saboy se afianza en la 1ª posición, además de confirmar su pase a la siguiente fase.

Grupo B:
Buena la partida adelantada entre Félix & Fermín (otra hora llamados FeFerculo) vs Carloy´s Team, que ganaron los primeros por 8-1. Un gran Félix dejo sin opciones a sus rivales, a pesar de "flojear" Fermín. Sin duda alguna demuestran el gran estado de la pareja, y su candidatura al título.
La otra partida la disputaron los equipo de J. Camacho Peluqueros Beerbowling vs Azucar Jarete, con la victoria tranquila para los primeros por el total de puntos, es decir, 9-0. Además consiguen complicarle la 2ª posición del grupo al equipo de Carloy´s Team, que a falta de 1 partida pasan a ocupar la 3ª posición.

Una vez disputada la 5ª jornada, ya se puede hablar de equipos CLASIFICADOS para la Fase Final. Por un lado en el Grupo A, el equipo de Pub Saboy ya ha confirmado su pase a la siguiente fase. Mientras en el Grupo B, ya tenemos los 4 clasificados para la Fase Final, debido a que ya se han terminado todas las jornadas, pues además de ser 1 menos al comienzo, se sufrió la expulsión de otro de los equipos del grupo. Los clasificados son: FeFerculo, J. Camacho Pelq. Beerbowling, Carloy´s Team y HV El Valen Team. ENHORABUENA PARA TODOS.

Aquí tenéis los resultados de ésta noche:




Como siempre, todas las clasificaciones y nuevos handicaps en la sección de Liga por Parejas. Y como no, mañana los ROMPEBOLOS.

No hay comentarios: