martes, 30 de marzo de 2010

LIGA INDIVIDUAL COMPLETADA

Bien pues anoche se jugó la última partida que le quedaba pendiente a nuestro nuevo compañeros Fernando Vazquez, en la que estreno su casillero de victorias ganando a Kike Merlo por 9-0. Aquí tenéis todas las partidas disputadas por Fernando hasta ahora. Como siempre la Clasificación actualizada en su sección:


Os dejo por aquí una foto de la Bolera de Dos Hermanas (que dicho sea de paso es una bolera muy muy jugable por su buen estado) que me ha enviado el compañero Paco Ferrón, en la que se puede apreciar, el trato más o menos similar entre las diferentes boleras de España. No os habéis parado nunca a pensar si existe la posibilidad de que seamos el club con peor suerte de España??

lunes, 29 de marzo de 2010

PENULTIMA JORNADA DE PAREJAS

Bien pues otra jornada más de la Liga por Parejas, la penúltima ya, y por desgracia, lo que todos esperábamos en la bolera está empezando a comenzar. Con la rotura de la máquina de aceitar, las pistas cada día estaban más secas, pues el aceite como es normal iba desapareciendo. Ya queda poco, pues la bola es capaz de salir por la flecha 1 y acabar tranquilamente en el bolo 7, pero es lo que tenemos….

Vamos con el análisis:
Se han disputado todas las partidas salvo la que enfrenta a Liendro & Family contra el Equipo Esp. Papel Albal, que ha sido aplazada por motivos de trabajo de los primeros. Comenzaba la jornada con el duelo entre los irregulares HV El Valen Team contra el equipo de Bowling CBC Richard, que acabó con la victoria por 9-0 de los de Richard, que sin estar demasiado bien, si estuvieron más centrados que los HV. Con ésta victoria los de Richard prácticamente se aseguran evitar la 1ª ronda de choques.
Les continuaba la partida entre J. Camacho Pel. Beerbowling contra Félix & Fermín, que termino con más dificultades de las previstas con la victoria de los actuales campeones, por 6-3. Muy buena serie la de ambos con 1024 bolos de Beerbowling contra los 1059 de los campeones que demostraron, a pesar de la muy buena noche de Sergio, el porqué son los campeones.
Para finalizar el duelo entre Bowling Bar Sebastián contra Intermarche Los Mosqueteros, que acabó con la victoria de los primeros por 6-3. Muy flojo Enrique para los Mosqueteros, mientras que los Carlos, estuvieron como casi siempre bastante regulares y parejos, lo que les sirvió para derrotar a los actuales subcampeones.

Aquí los choques:


Como siempre la clasificación actualizada en su sección.

lunes, 22 de marzo de 2010

16ª JORNADA

Bueno pues otra jornadita más, y otra ocasión más para los despistados que debemos andar hasta última hora corriendo para buscar la clasificación. Se han jugado todas las partidas.
Abría la jornada el choque entre Paco Ferrón vs Angelin Merlo, con la victoria para el primero por 6-3. Tres igualadas partidas, en las que el acierto en el remate dio la victoria a un Paco más regular que Angelin.
Poco después, comenzaban la partida entre Félix Cuartero y Enrique Martín, con victoria para Félix por 6-3. Reaccionó a tiempo Enrique y con una buena última partida evitó el rosco ante un Félix que se volvió a encontrar con la victoria.
Al mismo tiempo, Juan Carlos Sevilla y Kike Merlo se enfrentaban llevándose la victoria el primero por un total de 7-2. A pesar de la mejoría de Kike en las 2 últimas partidas, nada pudo hacer ante un Juan Carlos que ha subido su nivel ahora que se acercan las jornadas finales.
En el último par de pistas, Nando el líder, jugaba contra el recién incorporado Fernando, que consiguió arañar 2 puntos al líder. Solo en la última partida Nando demostró dejo hueco para nuestro nuevo “novato”, que demostró que viene para dar guerra.
Y también en el mismo par, Valentin Simarro se imponía por un ajustado 5-4 a Ricardo Morales, que a pesar de ganar 2 de las 3 partidas, vio como la floja primera partida le llevaba a la derrota global.
Para acabar la partidaza de la noche, entre Angel Merlo vs Fermín López, donde salto la sorpresa y Fermín con una serie de 526 bolos derrotó a Angel. Nada pudo hacer Angel que esta noche estuvo lejos de su nivel, todo lo contrario que el “inspirado” Fermín.
Aquí los resultados:



Como siempre la clasificación actualizada, en su sección.

lunes, 15 de marzo de 2010

15ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien, pues otra jornada más en la Liga Individual, que nunca se sabe si aclara las cosas o no las aclara, pues lo que cambia hoy, vuelve a cambiar en la siguiente. Dejando a parte el comentario de las pistas, pues volvían a estar como siempre, muy difíciles, vamos con el análisis:
En el primer par de pistas Enrique Martín se deshacía claramente de Angelin por 9-0. Muy flojo ésta noche Angelin, y muy bien Enrique, especialmente en la última partida con un 221 que se antoja corto para lo que pudo haber sido.
En el par de pistas siguiente, la Partidaza de la noche, entre Angel Merlo y Félix Cuartero, que acabó con la victoria del primero por 7-2. 514 bolos tuvo que tirar Angel Merlo para derrotar con 512 a Félix, lo que habla de la igualdad del choque, con partidas que sin ser muy altas, si que fueron muy interesantes.
Al mismo tiempo, Juan Carlos Sevilla se reponía del susto de la 1ª partida, para derrotar por 7-2 al novato Ricardo Morales, que se vino abajo después de un buen comienzo. Paso importante el de Juan Carlos, que aleja al 9º un poco más.
En el último par de pistas, el líder Fernando derrotaba a Valentin por 6-3. Con una buena partida, Valentin consiguió levantar lo que al principio parecía una derrota mucho más clara ante Nando, que sigue ganando rival a rival a todo el que engancha.
Y cerrando la jornada, Fermín López derrotaba claramente a Kike Merlo, que nada pudo hacer ante un seguro Fermín, que se llevaba la victoria por 9-0. Con ésta victoria, Fermín ve ya lejos la zona peligrosa de la clasificación.

Los resultados:



Como siempre, la clasificación en su sección. Pronto volvemos con noticias sobre una nueva incorporación a la Liga.

viernes, 12 de marzo de 2010

PARTIDA DE ANOCHE

Partida atrasada de la 5ª jornada. La clasificación actualizada, en su sección:

martes, 9 de marzo de 2010

5ª JORNADA PAREJAS

Por problemas técnicos, parece que ha tardado demasiado en subir el post, y las clasificaciones. Ésta noche se ha disputado la 5ª jornada de la Liga por Parejas, salvo la partida que enfrentará éste jueves a Felix & Fermín – HV El Valen Team.
No estuve en la bolera, por lo que tampoco pude ver las partidas disputadas y no puedo comentar mucho, pero vamos al lío:
El equipo de Bowling CBC Richard, recuperó el buen nivel, y derroto al Equipo Especial Papel Albal por 9-0. Parece que éstos últimos sufren un pequeño “bajón”, pues llevan 2 derrotas seguidas, mientras Bowling CBC Richar, vuelve a encontrar el nivel, con Angel Merlo “el maestro” tirando del carro y ésta vez bien acompañado por Kike.
Liendre & Family derrotaba también por 7-2 al equipo de Bowling Bar Sebastián, con un Paco bastante sólido. No tuvieron su día ni Juan Carlos ni Carlos, que bajaron un poco el nivel que tenían hasta ahora, y se vieron bien superados por Liendre & Family, que busca reencontrarse con la gloria que en su día tuvieron.
Para acabar, Intermarche los Mosqueteros derrotaba 7-2 también al equipo de J. Camacho Peluq. Beerbowling. De nuevo Nando realizó un buen promedio, y apoyado por un “irregular” Enrique Martín, no dieron muchas opciones a los Beerbowling, que comenzaron ganando el duelo.
Resultados.


Tan solo 2 jornadas quedan para saber los emparejamientos que deparará la clasificación final, por lo que todos deben de andar con ojo de intentar evitar a “cocos” como los actuales campeones, Felix & Fermín.
Las clasificaciones como siempre, en su sección. También actualizada la clasificación de la Liga Individual, después de la disputa del enfrentamiento aplazado entre Juan Carlos y Fermín, en el que Juan Carlos sorprendió a Fermín, derrotándolo por un ajustado 5-4.

miércoles, 3 de marzo de 2010

UNA MALA NOTICIA

Bien pues hay que dar una noticia de las que no gustan a nadie, y es el abandono en la Liga Individual, después de varios meses pensándoselo, de nuestro compañero Juan Ramón Barrios. Los motivos, aunque son varios y no hay porqué comentarlos, son los que todos sabemos, y que probablemente estemos de acuerdo, pues la verdad que no compensa mucho hacer todos los lunes 140 kilómetros para jugar en unas condiciones en las que no merece la pena hacerlo.
Sinceramente, ni yo, ni muchos de los componentes del club que hemos hablado con el, tenemos mucho más que decirle, pues en mi caso particular, probablemente hubiera tomado la decisión que acaba de tomar el mucho antes.

Debido al abandono, el Comité de Competición ha debido decidir que hacer con las partidas y los puntos obtenidos y jugados por Juan Ramón hasta ahora. Dicha decisión se ha tomado pensando siempre en el bien común, y con la intención de que sea compartida por todos. La decisión es la siguiente:

- Al haber disputado la 1ª vuelta de la competición y jugado contra todos los rivales en la misma, los resultados obtenidos por los mismos se mantienen.
- Debido a que tan sólo se han disputado 3 jornadas de la 2ª vuelta, y por la comodidad a la hora de actualizar las clasificaciones y promedios, se procede a ANULAR a los 3 contrincantes las partidas disputadas contra Juan Ramón, es decir, Kike Merlo, Angel Merlo López y Enrique Martín, pasan a tener 1 choque menos que el resto, y pierden los puntos obtenidos en el mismo.
- A partir de ahora, en las jornadas que quedan hasta el final, el jugador que tenga que jugar contra Juan Ramón, pasará a tener “Jornada de Descanso” con lo que ni sumará puntos en la jornada en cuestión, y al mismo tiempo se igualará a partidas disputadas con los 3 jugadores anteriormente escritos.

Como siempre, la clasificación actualizada la tenéis a vuestra disposición en la sección de Liga Individual.

lunes, 1 de marzo de 2010

SIGUE EL SUFRIMIENTO

Bien pues otra jornadita más, en las mismas condiciones que hasta ahora. La única esperanza que mantenemos es que con la vuelta del mecánico habitual, confiamos en que se arregle de nuevo la máquina estropeada y podamos a volver a tener las pistas en condiciones. Todas las partidas se han disputado salvo la que enfrentaba a Fermín vs Juan Carlos Sevilla, que ha sido aplazada por el primero. Vamos con el análisis:
Comenzaba la jornada con sorpresas, pues Kike Merlo vendía muy dura su derrote ante Félix Cuartero por 6-4. Buena serie la realizada ésta noche por Kike, con 500 bolos justos, y 501 los tirados por Kike. No sólo perdió el total de bolos tirados por 1 solo, sino que además perdía también la partida más alta por 2 bolos, aun ganándole 2 partidas a Félix.
En el mismo par de pistas, Angelin Merlo también le ganaba 2 partidas a Angel Merlo “el maestro” y también perdía al igual que Kike por 5-4. Flojos los 2 Angeles ésta noche, en unas pistas que como ya hemos dicho antes, estaban difíciles.
En el par de pistas de a continuación, Enrique Martín derrotaba por 6-3 a Juan Ramón, que solo en la última partida consiguió jugar centrado. Victoria que le sirve a Enrique para alejar un poco a sus perseguidores en la clasificación y que le debería de servir como punto de inflexión para volver a la senda de buenos resultados que hasta ahora tenía.
También en el mismo par de pistas y con también con el mismo resultado, Fco. Ferrón derrotaba por 6-3 a Valentin Simarro, que ésta noche no ando nada fino, y sólo en la última partida demostró su nivel. Un Paco más regular, conseguía una victoria que le mantienen en la persecución del líder Nando.
Por último, Nando derrotaba por 9-0 al colista Ricardo. Muy flojo ésta noche Ricardo, que ayudo a Nando a conseguir la victoria con la que amplía más aun la ventaja, y demuestra que sigue siendo el máximo aspirante al título final.

Aquí los resultados:


La clasificación como siempre, en su sección correspondiente.

BASES TORNEO PAREJAS

Aquí os dejo las Bases del Campeonato de Parejas de Andalucía: http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx2aW5vYm93bGluZ3xneDozYmY2MDM2YTZkOWYyNzk0&pli=1
a disputar los próximos 13-14 de Marzo en Dos Hermanas (Sevilla)

Por ejemplo en los comentarios de ésta entrada, ir poniendo los que quieren jugarlo para así poder hacer las parejas en función de la gente disponible. Saludos