lunes, 13 de agosto de 2007

ACTUALIZACION SOCIOS

Buenas noches a todos. Como podéis ver, ya se ha acabado la encuesta que puse en la página, espero que os haya gustado, ya que tengo intención de ir poniendo más encuestas sobre la página y sus contenidos. Todas las sugerencias que se han hecho las he intentado cambiar en la medida de lo posible, de hecho, fallos tales como la dirección de nuestro lugar de juego ya han sido modificados y actualizados en la página. Agradeceros vuestra participación en la encuesta, y espero que en sucesivas encuestas que hagamos, haya más participación que hemos tenido en ésta.
En otro bloque de cosas, ya tenemos actualizados las Estadísticas y los Promedios de los socios del club. Me alegra ver que van subiendo los promedios de los socios (salvo el mio que como siempre va para abajo), y eso que sólo llevamos 2 semanas con el control, estoy seguro de dentro de 2 meses, mucha gente estará por encima de los 150 de promedio, ya que se ven progresos semana a semana. Aquí os dejo como queda la tabla, y ya iremos realizando las valoraciones de la mismas a lo largo de ésta semana. Una vez al mes, también os daré unos gráficos personales de cada uno que estoy realizando, para que os sirvan de ayuda, y también espero que sirva de ayuda el manual que os hemos entregado desde el club, para subir aún más los promedios que cada uno de nosotros tenemos. Aquí tenéis la tabla actualizada:



P.D.: Como siempre también os dejo el link, por si alguno tiene problemas para abrir la imagen: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1108397925&size=l

No hay comentarios: