jueves, 23 de agosto de 2007

CAMBIOS EN WEB Y OPEN DE OLEIROS

Hola a todos. Bueno pues como podéis ver, una de las cosas de las que la gente dijo que cambiaría en la encuesta que hicimos en la página, ya ha sido modificada. Me refiero a el apartado de DONDE JUGAMOS. Lo hemos modificado y ahora, con un simple enlace, nos aparece un mapa de La Bolera y hasta incluso la posibilidad de establecer una ruta desde cualquier lugar hasta nuestra bolera. Espero que os guste.

Vamos a hablar ahora del open que se está disputando en Oleiros (Coruña). Después de 4 series, la clasificación está encabezada por Daniel Hernández Peña, con una serie de 1350 en 6 partidas. Parece que las pistas están fáciles, con lo cual se preve un corte alto, cerca de los 1250 bolos, aunque nunca se sabe que es lo que puede pasar. Aquí tenéis toda la información del torneo: http://mataos.es/IIOPENCONCELLOOLEIROS.htm#clasifi.
Este link, esta dentro de la Web de nuestros compañeros Mataos Bowling Club (http://www.mataos.es/) que son los que están actualizando la información del torneo.
Ya iremos actualizando a lo largo del fin de semana. Un saludo a todos.

No hay comentarios: