jueves, 23 de agosto de 2007

CONTROL DE SOCIOS

Buenas noches. Pues subimos otra actualización con las partidas de los socios del club. Hoy ha sido nuestro último entrenamiento, antes de rendir visita éste fin de semana a Linares, donde 8 componentes de nuestro club vamos a disputar un Torneo al cual hemos sido invitados. Esperemos dejar el pabellón lo más alto posible, aunque sin olvidarnos de aprovechar nuestra primera salida para Aprender, Conocer y Divertirnos.
Aprender de gente que sabe mucho más que nosotros, y de gente con muchas más experiencia que nosotros, puesto que llevan mucho años compitiendo a nivel Nacional.
Conocer a gente nueva en el mundo del bowling. Gente nueva para nosotros, ya que llevan mucho más tiempo en éste mundo que nosotros.
Divertirnos con nuestra primera experiencia, que al fin y a la postre, es el fin con el que debemos tomarnos éste mundo, puesto que seguro que si te diviertes jugando al bowling, los resultados van a terminar llegando solos.
Bueno pues con ésto finalizo mi clase de filosofía, jeje, y sin más, aquí os dejo actualizados los datos deportivos de los socios del club. Un saludo a todos.


P.D.: como siempre aquí tenéis el link, por si no podéis abrir la imagen: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1217540396&size=l

No hay comentarios: