jueves, 2 de agosto de 2007

TELEVISION

Hola a todos. Bueno pues después de mucho sufrimiento, y de muchas horas, he conseguido subir la entrevista de nuestros compañeros Roberto, Pedro y Paco Ferrón, que estuvieron el pasado Lunes 23 en Televaldepeñas hablando sobre nuestro Club y sobre la resolución de nuestra 1ª Liga Local. Iniciativas como ésta son las que nos pueden ayudar a captar socios, y a cumplir con todas las expectativas que cada uno de nosotros nos hemos creado, así que, un aplauso para los 3. Además salen guapos y todos, jejej. Por cierto, como podréis ver, nuestro Presidente (Robert) se desenvuelve como un profesional. Bueno que no me enrollo más, son dos partes y después de todos los sudores que he pasado me da mucho gusto colgarla, jeje. Un saludo a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más agradecidos a Angel López y a Televaldepeñas por hacernos un huequito en su Actualidad Deportiva. Confiamos en que nuestro llamamiento televisivo, llegue hasta los viejos aficionados y cree inquietud de bowling en los más jóvenes. Este puede ser un gran club, con la ayuda de todos. Tenemos muchas ventajas que ofrecer a los nuevos socios. Anímense amigos.

Angelin dijo...

Apoyo el comentario de Paco Ferrón. Hay bastates proyectos y muy interesantes, que estoy seguro que van a gustar a mucha gente. Se está trabajando todo lo que se puede, y seguro que entre todos podremo hacer grandes cosas.