martes, 7 de agosto de 2007

CONTROL DE SOCIOS

Buenas noches a todos. Bueno pues como os dije, desde el club queremos llevar un control con los datos deportivos de los socios, para conocer su progresión a lo largo de los meses. Ésta es una pequeña muestra después de las partidas disputadas éste Martes 7 en el DÍA DEL CLUB. Como podréis ver, todo es mejorable, pero creo que está bien para comenzar. Con el paso del tiempo iremos realizando gráficos personales, para ver con más claridad la progresión de cada cual. Estoy abierto a cualquier tipo de idea o de dato que echéis de menos en la hoja. Lo único que pido para facilitar el trabajo, es que me entreguéis las partidas impresas por la bolera, ya que si no va a ser difícil verificar datos como Plenos Totales, Semiplenos Totales, etc. Espero que sea más o menos de vuestro agrado. Un saludo a todos.



P.D.: Por si alguno no lo visualiza bien, aquí os dejo el link: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1043672365&size=l

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo valen las partidas del dia del club o de cualquier dia?

Angelin dijo...

valen las partidas de cualquier día. Seimpre y cuando me las hagais llegar, por supuesto. Lo mismo da que sea de un Lunes, Martes, etc.