jueves, 16 de agosto de 2007

BOWLING NACIONAL

Hola a todos. Bueno pues vamos a repasar un poco la actualidad del bowling en España. Después de un período "vacacional", vuelven los torneos y open´s nacionales.
Desde el próximo Domingo 19 hasta el Domingo 26 de Agosto, se celebrará en la bolera Santa Cristina Bowling de Oleiros (Coruña) el "II Open Concello de Oleiros". Éste torneo está dentro del calendario de la A.E.C.B., y reparte cerca de 7000 € en premios. El sábado 25 acaba el Torneo, y nada más acabar, se disputa la IX Maraton Concello de Cambre.
Así es, una maratón de bowling, bastante interesante, donde también se reparten premios aunque a menor nivel y con una forma de juego diferente y divertida (partidas de remate al bolo 7, remate al bolo 10, etc).
Aquí os dejo las bases del torneo y de la maratón que se disputa a continuación, para que veáis lo interesante que resultan ambos torneos: http://www.aecb.es/ficheros04/II%20Open%20Concello%20de%20Oleiros.pdf

Y en Septiembre tenemos muchos más, como la Semana del Club Costablanca, la Copa AMF 2007...., de los cuales ya iremos informando según se vayan aproximando las fechas. Un saludo a todos.

No hay comentarios: