lunes, 27 de agosto de 2007

FIN DE SEMANA

Hola a todos. Después de un fin de semana un poco agetreado, voy a resumiros un poco lo sucedido.
Se acabó el Open de Oleiros. Serge Frouvelle (jugador francés) se alzó con el triunfo tras imponerse en la final a Chechu Ballesteros por 217 á 184. Gran fin de semana el vivido en Oleiros. Aquí os dejo el link con todos los resultados: http://mataos.es/IIOPENCONCELLOOLEIROS.htm#final

Y ahora hablamos un poco de nuestro fin de semana:
1ª salida del club, y nos fuimos a jugar con nuestros compañeros de Linares. Bolera nueva para nosotros, pistas con diferente patrón de aceite, diferente sistema de juego, etc., etc., etc. Aún así estupenda experiencia, que creo que hemos aprovechado al máximo, un placer haber conocido a nuestros homólogos de Linares, que se han comportado con nosotros de manera excepcional. Nos devolverán la visita en cuanto que nos pongamos de acuerdo. Y además grandes resultados de 2 de nuestros socios:
Ángel Merlo López: a Ángel parece darle exactamente igual la pista en la que juegue, simplemente con 5 minutos de tiros de práctica le sobra para rendir a un nivel más que aceptable. Actualmente, y a falta de que ellos completen sus series el próximo Martes, ocupa el 1º puesto en la general con una serie de 1105 el sábado y de 1021 el domingo. Lástima que bajase su promedio en la serie del Domingo, ya que si no estaríamos hablando ahora mismo de el como casi seguro campeón del Torneo.
Estupenda también la actuación de Paco, 5º en la general y con la partida más alta del Torneo hasta ahora. 1059 el sábado y 984 el domingo le hacen figurar en la primeras posiciones del torneo.
En cuanto a los demás, digamos que bien, bueno bien todos excepto mi hermano y yo (yo para variar) perdidos totalmente en las pistas durante todo el fin de semana. Aquí os dejo como va hasta ahora la clasificación, que se completará mañana Martes:


Como anécdota comentaros que el fin de semana no empezó muy bien. Nombran a los jugadores, cada uno se coloca en su pista, se realizan las correspondientes presentaciones, y se avisa por megafonía del comienzo de las tiradas de prácticas. Bueno pues cuando todos vamos a empezar, se ve al final a la derecha de la bolera un extraño cuerpo de entrar en una pista (Enrique Merlo), comienza a pelear contra el aceite y como era previsible.........pluffff!! Ostión contra el suelo. Menos mal que no fue nada. Adjunto foto del elemento en cuestión:


P.D.: En el apartado de fotos, tenéis colgadas todas las fotos que hemos realizado éste fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaría nada mal que pusiéramos en funcionamiento el código de Buenas Practicas, que hemos aprendido y recordado en Linares: No acceder ni a la zona de tiro, mientras este preparando el tiro el jugador de la pista derecha, felicitar al compañero de pista al conseguir pleno, etc.
Es bueno hacerlo por dar la mejor imagen de bowling aquí y fuera.
¿Digo yo?

Angelin dijo...

Llevas razón Paco. Además en el próximo post que haga referente al club, lo voy a poner para que la gente lo respete. Y en las ligas que queremos comenzar en Octubre también va a ser obligatorio respetarlo.