martes, 28 de agosto de 2007

GRANDES NOTICIAS

Buenas. Grandes noticias nos han llegado hoy desde Linares. Uno de nuestros representantes, Ángel Merlo López, ha dejado el pabellón bien alto y ha acabado en 2º posición. Todavía no tengo las puntuaciones finales, pero lo que si que os puedo dejar es unas fotos de Ángel recogiendo el trofeo de subcampeón. Vuelve a ser segundo, cierto es, pero éste segundo puesto sabe como si fuese el primero, puesto que es el primer torneo al que nos desplazamos, y hay que recordar que se ha estado compitiendo con gente que nos lleva alrededor de 8 años más de entrenamiento y de experiencia. Enhorabuena para el, puesto que creo que en todos estamos orgullosos de su 2ª posición. Aquí os dejo un par de instantáneas. Un saludo a todos.

Recogiendo el trofeo como 2º clasificado

Campeón y subcampeón del torneo junto al Alcalde de Linares


P.D.: En el apartado de fotos, tenéis más fotos del torneo colgadas y de la entrega de premios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Este trofeo va dedicado a todos los componentes de nuestro club
Vinobowling-Valdepeñas, porque en gran parte es merito de todos, y así lo pensé mientras estabamos jugando.
Enhorabuena a todos porque ha sido una gran experiencia, y animaros porque en un futuro muy próximo muchos de nosotros vamos a dar grandes alegrias a nuestro club.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi mas sincera felicitaci�n y agradecimiento, a todos los componentes de los dos club de Linares, por el gran comportamiento que han tenido con todos nosotros.
Espero no defraudarles cuando les invitemos nosotros, y hacerlo igual de bien que lo han hecho ellos.Enhorabuena a todos, y espero vernos muy pronto en VALDEPE�AS.
UN ABRAZO A TODOS.

Angelin dijo...

GRACIAS. Gracias a los 2 club de Linares por habernos ofrecido la oportunidad de conocerlos y aprender bowling. Por supuesto que seguiremos realizando enfrentamientos y conociendonos. Gracias por el trato recibido durante éste fin de semana. Como bien dijo Antonio, la "A" de nuestras camisetas, lleva implicito la cualidad de Amigos. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a Angel por su segundo puesto en el torneo de Linares. Has demostrado que la constancia en este juego es lo mas importante y todo llega.

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitación por el 2º puesto de Angel Merlo y a la unanimidad hacia el agradecimiento de los dos clubes de Linares, Monty y Polaina, nos recibieron con los brazos abiertos y estoy deseando verlos por Valdepeñas y hasta jugaremos a los bolos.

Anónimo dijo...

Estos son algunos de los fotografiados, pero sobre todo
los podium de Linares:
Campeón: Ignacio Diez.
Subcampeón: Angel Merlo
3º Clasificado: Pedro Polaina
Campeona: Juani Barrionuevo
Subcampeona: Lola Pérez
3º Clasificada: Maria Bustos
Sr.Alcalde de Linares: Juan Fernandez
los clubes son Castulo Bowling Club y
Club Bowling Linares, posiblemente los mejores clubes del mundo y aunque estoy muy cerca -Valdepeñas- de Andalucía, no exagero.
Vénganse otro año a Linares y lo comprobaran.
Como siempre mas información en vinobowling Valdepeñas

Anónimo dijo...

Como no mi mas sincera enhorabuena pra el " campeón". Esta claro que el club tiene potencial, seguir así, que ya veeis como nos hacemos un gran hueco en España en este mundo del Bowling.

Espero tener tiempo pàra que me conteis las anecdotas del viaje. No sabeis la envidia que me da no haber podido estar con vosotros, pero asi es la vida.

Enhorabuena de nuevo, Ángel eres un campeón.

Anónimo dijo...

quique (zapatos rojos)

Felicidades a la organización del torneo. Nos atendieron muy bien y todo se desarrolló sin problemas.

Enhorabuena Angel por tu 2º puesto, fenomenal, y Paco 5º puesto, tampoco esta nada mal, siendo el primer torneo que participa el club fuera de Valdepeñas, con gente mucho más experimentada que nosotros.

Angel lo de quedar 2º no será porque eres del Atleti. Si fuera por eso me cambiaba de equipo.

Saludos y a por XXX,...