lunes, 10 de diciembre de 2007

5ª JORNADA DE PAREJAS

Buenas a todos. Ésta noche se ha disputado la 5ª jornada de nuestra Liga por Parejas. Se ha vuelto ha producir un hecho lamentable, pues la pareja JAVI & DIEGO, no se ha presentado a jugar, así que el Comité de Competición, ha actuado como anteriormente lo hizo con la pareja de LAS PIRUJAS, procediendo a dar los 8 puntos en juego a la pareja rival implicada (JUCAR) y al mismo tiempo, restando 8 puntos en el casillero de la pareja JAVI & DIEGO, quedando avisados de que de producirse de nuevo éste incidente, serán expulsados automáticamente de la liga.
Esperemos que no vuelvan a pasar cosas como esta, pues son situaciones y decisiones bastantes desagradables, pero que hay que tomar.
Bueno pues ahora vamos a hablar de la competición, en la cual (como no) ha vuelto a ver sorpresas. En el grupo B, los actuales campeones (Liendro & Family) han sido derrotados a manos del equipo de Tikitaka Bowling por 6 á 2, pasando así a ocupar el 3º puesto en la clasificación, mientras que el equipo de Tikitaka Bowling ha dado un paso de gigante para su clasificación de cara a la Fase Final. Mientras el equipo de Promesas Team, ha dejado practicamente cerrada su clasificación para la fase final, derrotando por un contundente 8-0 a la pareja de Las Pirujas.
La partida entre Bobobowl vs Coalval Team ha sido aplazada para el Jueves de ésta misma semana.
En el grupo A, tenemos que decir que ya se ha resulto los 4 equipo que pasan a la siguiente fase (HV Team, JUCAR, Gustav-Beerbowlin y Chaly & Felix), puesto que a falta de 2 jornadas ya no pueden alcanzarles ninguno de las parejas que les siguen, y tan sólo queda por dilucidar las posiciones que ocuparán cada uno de ellos, así que ENHORABUENA a las 4 parejas.
En cuanto a las partidas de ésta noche, se ha producido un duelo en la cumbre entre HV Team vs Gustav-Beerbowling, que ha caído del lado de los primeros por un global de 6-2, que le sirven para afianzarse al equipo de HV Team en la 1ª plaza del grupo.
Mientras el equipo de Las Brujas se ha estrenado en la competición, ganando la primera partida al equipo de Dragon Bowl, que se ha terminado imponiendo por 6 á 2.
En el grupo A, se produce un interesante empate a 24 puntos en el primer puesto entre los equipos de HV Team, JUCAR y Gustav-Beerbowling.
Bueno pues como podéis ver ahora en las clasificaciones, ha falta de tan sólo 2 jornadas, aun hay plazas por decidir, especialmente en el grupo B, en el que se preve una fuerte lucha hasta el final.
No me enrollo más y aquí os dejo las clasificaciones:

Grupo A:


Grupo B:


P.D.: como siempre los resultados y los nuevos handicaps en la sección de Liga Parejas, y mañana los ROMPEBOLOS y la Partida más Alta.

No hay comentarios: