lunes, 24 de diciembre de 2007

I TORNEO DE REYES VINOBOWLING

Hola a todos. Como podéis ver, el club en colaboración con La Bolera, va a organizar el I Torneo de Reyes. En la página podéis ver las bases del torneo, y todo lo que tenéis que hacer para inscribiros. El torneo se celebrará el próximo 14 y 15 de Enero, así que ya podéis ir enviando correos de inscripción al club. No quiero ver que falte ninguno, sino queréis que me cabreé con vosotros (no me habéis visto todavía cabreado, jejej).
Vamos, vamos que estoy esperando las inscripciones en el correo del club. Un saludo a todos y feliz día de Noche Buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me parece muy buena idea, pues el parón de Navidad se hace muy largo.
Espero y deseo la inscripción de todos los socios del club, así como la de todos los aficionados que lo deseen, y estoy convencido de que será un torneo muy emocionante y atractivo.
Un abrazo a todos y "FELIZ NAVIDAD"

Anónimo dijo...

FELIX.
Muy interesante este acontecimiento para nuestro Club, pues promocionamos este deporte y nos sirve para tener dos días de convivencia.

¡¡ANIMO CHICO-AS!! Vamos a inscribirnos.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!