lunes, 3 de diciembre de 2007

5ª JORNADA

Buenas noches a todos. Ésta noche se ha completado la 5ª jornada de la Liga Individual de Bowling, a falta de 2 partidas en el grupo B, una entre Adrián vs Jose Angel y la otra entre Juan Carlos Sevilla vs Eloy Saavedra.
Bien pues como aposté en LA PREVIA, los 4 de arriba en el Grupo A han ganado, todos 3-1 salvo Angel Merlo López que ha destrozado a Enrique Merlo por 4-0 (¿Dónde está aquí el amor de padre?). Así que ésto quiere decir que se nos están empezando a escapar señores, Pedro, Enrique, Chaly, Pruden, yo...., TODOS COÑO TODOS, vamos a apretar que nos quedamos fuera.
En el grupo B, no ha habido sorpresas, salvo la derrota abultada por 4-0 de Félix Cuartero ante Fermín López, donde Fermín ha dado buena cuenta de su amigo Félix, sin respetarle para nada. Aquí la clasificación está algo más liada, pues como todavía hay 2 partidas pendientes no se pueden sacar muchas conclusiones, salvo que parece que Francisco Ferrón, Juan Carlos Sevilla y Sergio Morales, se están empezando a escapar, con lo que van a dejar a mucha gente para pelear por un sólo puesto.
Bueno pues no os lío más (que diréis que soy un Pelma), así que aquí os dejo las clasificaciones:

MODIFICACION: Ayer subí mal la clasificación del grupo B (se me va la olla), le quite a Félix 2 puntos, así que esta es la que vale.GRUPO B


GRUPO A


P.D.: como siempre, tenéis los resultados de los encuentros y los nuevos handicaps en la sección de Liga Individual. Mañana los ROMPEBOLOS y la PARTIDA MÁS ALTA.

No hay comentarios: