jueves, 27 de diciembre de 2007

COMPLETADA LA LIGA INDIVIDUAL

ACTUALIZACIÓN

Una pequeña actualización, pues ayer se jugo la partida del Grupo B entre Juan Carlos (fino y seguro) y Eloy. Bien pues como decimos, Fino y Seguro (no es un anuncio de Ausonia) derrotó por 3-1 a Eloy, con lo que deja el Grupo B, tan bonito o más que el grupo A, pues están todos salvo Alvaro y Ana en un pañuelo. Aquí tenéis la partida, y la clasificación está en su sección de Liga Individual. Un saludo a todos.


Buenas noches a todos. Bien pues anoche se disputó la partida que teníamos atrasada en el Grupo A de la Liga Individual entre Carlos Alberto (Chaly) y Angel Merlo Martín. No hubo mucha historia, pues el Chaly jugo bien recuperando su nivel, y yo tuve una de esas noche en las que se da pena (110,50 de media!!), con lo que el resultado de 3-1 a favor del Chaly, le hace meterse en la lucha por la clasificación para la Fase Final. En el Grupo A, están completadas todas las partidas, con lo que parece que la lucha por el 4º puesto (los 3 primeros parecen seguros para Angel, Julio y Carlos) va a estar abierta hasta la última jornada.
Además, ésta noche se jugarán las 2 partidas aplazadas en el Grupo B, pues Eloy ya se ha recuperado, y dice que viene con ganas de "calentarnos", jeje., con lo que ésta noche se quedará completo también el Grupo B.
Aquí os dejo la partida de anoche, la clasificación la podéis ver en la sección de Liga Individual:


P.D.: OS RECUERDO QUE TENEMOS EL 14 Y 15 DE ENERO EL TORNEO DE REYES VINOBOWLING, ASÍ QUE PARA TODO AQUEL QUE NO HAYA MANDADO LA INSCRIPCIÓN, QUE LO HAGA AHORA MISMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA DE JUGAR ELOY VS ALVARO

Angelin dijo...

Creo que jugaron ayer, pero todavía no me han dado los resultados