lunes, 17 de diciembre de 2007

6ª JORNADA INDIVIDUAL

Bueno, bueno, bueno, pues otra jornada más (la última antes de las vacaciones) en la Liga Individual. Y además ha venido cargadita, aunque aún quedan 2 partidas por jugar, una en cada grupo, en el Grupo A la partida entre Angel Merlo vs Carlos Alberto García, que ha sido aplazada para la semana que viene (esperemos), y en el Grupo B la partida entre Alvaro Morales vs Eloy Saavedra, aplazada de momento indefinidamente, pues como todos sabemos Eloy está lesionado (habrá que buscar una solución pronto).
Bien pues vamos al lío: en el Grupo A, se han cumplido practicamente todos los pronósticos, pues los 3 de arriba han ganado y se empiezan a alejar, pero Valentín le ha arrancado 1 punto a Julio y se mantiene 4º (a falta de la partida atrasada), y al mismo tiempo Enrique Martín le ha ganado a un desfigurado Enrique Merlo por 4-0, con lo que se acerca a los puestos de cabeza.
Destacar las victorias de Angel Merlo por 4-0 a Pedro Fernández (la venganza de la pasada final), y la consolidación de Carlos López como "aspirante" a todo después de la victoria por 4-0 ante Prudencio, que le coloca 3º en la clasificación con los mismo puntos que Julio (2ª clasificado) que como ya dijimos ganó 3-1 a Valentín.
En el Grupo B, la 4ª plaza va a ser una guerra, pues en 3 puntos están 4 jugadores (Adrián, Fermín, Jose Angel y Félix). Fermín le ha arrancado contra todo pronóstico 2 puntos a Juan Carlos, mientras que Sergio doblegaba por 4-0 a un extrañamente "flojo" Félix Cuartero, que le sirven para afianzarse en la clasificación en 2º lugar. Además Adrián Rubio demostraba su remontada en la clasificación ganando por 4-0 a nuestra única fémina (Ana Mª Merlo), y con ésta victoria se coloca en 4ª posición.
Y apartado especial, para mi partida preferida de hoy, la "partida del morbo" en la cual Francisco Ferrón (con mirada de tigre toda la noche) dolido aún por su eliminación, ha dado buena cuenta de Jose Angel (peleó hasta el final como un jabato) ganándole por 4-0, y haciendo una serie buenísima de 529 bolos.
Bien pues si os he liado mucho lo siento, y para que os aclaréis mejor, aquí tenéis las clasificaciones:

Grupo A:


Grupo B:


En otro bloque de cosas, hoy también se ha jugado la partida atrasada del Grupo B de Parejas entre Bobobowl vs Coalval Team, donde ha saltado la sorpresa y la pareja de Coalval Team (con un Juanfran espectacular) ha empatado contra Bobobowl 4-4. Aquí tenéis la partida:


P.D.: como siempre, todos los resultados y todos lo handicaps (tanto individual como parejas) los tenéis actualizados en sus respectivas secciones. Mañana los ROMPEBOLOS y la Partida más Alta.
Un saludo a todos

No hay comentarios: