martes, 18 de diciembre de 2007

THE ROMPEBOLOS IS.........¡PACO!

Buenas a todos. Pues el título del post lo dice todo. Paco Ferrón parece que ha vuelto, pues se estrena como Rompebolos en ésta liga (fue unas cuantas veces en la anterior), y quien sabe si no está empezando a recuperar lo que hasta ahora parecía dormido (pues perdido no estaba, a los hechos me remito).
Ésta semana con una serie de 529 bolos, se a adjudicado el galardón de ROMPEBOLOS de la semana, y además, gracias a su partida de 205 puntos, también se ha alzado con el galardón de Partida más Alta.
Pero más que una vuelta, está semana lo que Paco ha hecho es darnos una lección de que la constancia es la base para poder llegar a conseguir algo, pues a pesar de bajar sus resultados, y a pesar de no encontrar el "tiro" que dicen que es el ideal, nunca cesó en sus entrenos, y de momento, ha conseguido su "primer" premio en ésta liga.
Bueno pues sólo me queda darle la ENHORABUENA, y dejarlo retratado en el post, así que aquí tenéis su foto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

¡ENHORABUENA PACO! Has demostrado como se debe jugar una partida importante, el nivel de concentración que tuviste (no como otros). Ahi has dejado la experiencia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FELICIDADES PACO!! ESPERO QUE MANTENGAS ESTE NIVEL HASTA EL FINAL DE LA LIGA.
FUISTE MI VERDUGO PERO IGUALMENTE ME ALEGRO.
DESDE AQUI TAMBIEN DARTE LA ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO LA SUBVENCION DEL CONSEJO, TODO TRABAJO VALE PARA ALGO

FELICES FIESTAS!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, recibir tantos halagos, -casi equivale a una cesta- y como ahora como poco, pues se agradecen y alimentan. Es verdad lo de la concentración, estuve metido en todo momento en las partidas, no baje mi moral (incluso en los 3 plenos seguidos de Jose-Angel, ¡Que tío!)
Solo puntualizar que mi técnica preparada para ese día, solo me daba semis y necesitaba plenos, tuve que recurrir en la 2º, a la fuerza, que es mi 3º recurso y me valió, aunque en la 3º no.
Uno se pregunta: ¿Para que se entrena tanto, para que sirve la técnica, porque tanta inversión?. Si luego hay que recurrir a recursos primitivos y casi desahuciados, pero bueno por otro lado, lo que hay que hacer es derribar bolos y ya esta. Se agradecen los halagos, especialmente si vienen de tu contrincante., Gracias de nuevo a todos.