miércoles, 12 de diciembre de 2007

UN POQUITO DE CURIOSIDADES

Hola a todos. Bien pues vamos a volver un poquito con nuestra sección de vídeos, que la tenemos un poco olvidada con tanto Open y tanta liga.
Vamos por partes: en primer lugar os aquí tenemos un vídeo de un tal Michael Conley, que como podéis ver, le hace la competencia a nuestro campeón Angel Merlo, pues el tío lo mismo le da lanzar la bola con la mano derecha que con la izquierda, es más, utiliza la derecha para la 1ª bola y la izquierda para rematar. Parece mentira con lo que nos cuesta a algunos, y lo fácil que lo hacen otros, aunque no hace falta ser Americano para hacer ésto, pues como ya he dicho antes, Angel lo domina casi a la perfección. Aquí lo tenemos:


Ahora vamos con un poquito de máquinas. Ya hemos visto algún vídeo de éste tipo, y el de hoy nos muestra el funcionamiento de las máquinas, es decir, como bajan los bolos, como se colocan, como los recoge la máquina, etc., un poquito de todo:


Y para acabar el mejor, habréis visto muchas maneras de hacer plenos, pero os aseguro que ninguna como esta, y por supuesto sólo se le podía ocurrir a un japones(o chino da igual). Mejor no comentaros nada más, aquí lo tenéis:


De momento está bien, ya volveremos con más, un saludo.

No hay comentarios: