jueves, 6 de diciembre de 2007

PARTIDA ATRASADA Y "ROMPEBOLOS"

Buenas a todos/as. Bien pues anoche se disputo una de las partidas aplazadas que quedan de la 5ª jornada de la liga individual, y fue el enfrentamiento entre Jose Angel - Andrián Rubio. Adrián rompió mis pronósticos, y aprieta aun más la clasificación del Grupo B, después de vencer por 3-1 a Jose Ángel, lo que le sirve para ponerse a tiro en la clasificación y deja a 4 jugadores (Félix, Jose A., Fermín y Adrián) en una diferencia de 1 punto, en la lucha por el 4º puesto. Aquí tenéis la partida:


La nueva clasificación y los nuevos handicap están como siempre en el apartado de Liga Individual.

Bien pues ahora vamos con la sección de todas las semanas, Los Rompebolos y la Partida más Alta.
Ésta semana el galardón de Rompebolos es para........, Angel Merlo López (no se cansa de ganar) con una serie de 558 bolos (196-172-190) que le otorgan el galardón de Rompebolos por no se cuanta vez, pues ya lleva unas cuantas. Enhorabuena de nuevo, aquí tenemos la foto, y a ver si éste lunes me llevo la cámara y le hacemos otra, porque ésta ya nos la conocemos de sobra, jejej:



Mientras el premio de ésta semana de la Partida más Alta recae en Fermín López, que ha estado apunto de llevarse también el de Rompebolos (sólo le han faltado 5 bolos), y que se lo ha llevado con una partida de 201 bolos. Enhorabuena para Fermín, que además se ha vuelto a enganchar a la clasificación. Aquí su foto:


De momento, ésto es todo, un saludo.

No hay comentarios: