viernes, 30 de noviembre de 2007

YA ESTA AQUÍ LA PREVIA OIGA!!!

Bueno señore/as volvemos con la sección de “La Previa”, que cada semana está más calentita, así que vamos al lío:

Grupo A:
Carlos Alberto (Chaly) vs Valentín: bien pues aquí se acabaron las especulaciones con Valentín, ya se ha acabado el dejar a Valentín de víctima, pues lleva así unas cuantas semanas, así que ésta jornada tiene que demostrar que de verdad está preparado para pasar a la fase final. Que Chaly veremos?, yo apuesto por 3-1 a favor de Valentín.
Carlos López vs Ángel Merlo Martín: éste duelo posiblemente lo gane el que más fino este de los 2 a la hora de completar los spare. De cualquier modo no olvidemos que Carlos viene de empatar a 2 con Ángel Merlo López, y de cargarse por 4 á 0 a Enrique Martín, así que muy a mi pesar, apuesto por un 3-1 a favor de Carlos.
Enrique Martín vs Prudencio: sin duda Enrique tiene la obligación de ganar 4-0, pero no olvidemos que para Pruden es una de sus últimas posibilidades de engancharse a la clasificación. Yo creo que puede deparar alguna sorpresilla en forma de algún punto para Pruden, así que digo 3-1 a favor de Enrique.
Julio Alberto vs Pedro Fernández: duelo estelar de la jornada, duelo entre 2 de los que aspiran a todo, y en el que quizás por la forma actual, veo favorito a Julio. Viene jugando a un nivel bastante alto, y a pesar de que Pedro es el actual campeón, creo que Julio es el favorito. Mi apuesta personal, 3-1 para Julio.
Ángel Merlo López vs Enrique Merlo: el derby familiar, en el que hay un claro favorito, Ángel Merlo, y en el que (aunque me duele decirlo) veo con muy pocas posibilidades a mi hermano contra mi padre. Ojala y nos diera una sorpresa (que puede hacerlo), pero muy a mi pesar (pues voy con mi hermano, jejej) veo un 4-0 a favor de Ángel.

Grupo B:
Francisco Ferrón vs Álvaro Morales: este duelo se disputo el pasado Miércoles, con victoria para Paco por 4-0, demostrando el porqué es uno de los principales favoritos para ganar la liga, y no dando opción alguna a Álvaro. Con ésta victoria, Paco casi se ha asegurado su pase a las eliminatorias, así que Enhorabuena para el.
Sergio Morales vs Ana Mª Merlo: otro duelo que aunque me duela reconocerlo (pues es mi hermana), no creo que haya nada que hacer. Sergio viene jugando bien desde su vuelta al bowling, y además con la confianza que tiene en el, no me deja ver otra cosa que no sea un 4-0 para Sergio
Fermín López vs Félix Cuartero: buen choque, pues ambos pueden jugar a gran nivel. Veo mucha igualdad, pero hay que tener en cuenta, que a Fermín le hacen falta los puntos, pues está un poco “hundido” en la clasificación. También hay que esperar el día que tenga Félix, pero yo lo veo todo bastante igualado, así que para mí, preveo un 2-2 bastante igualado.
Eloy Saavedra vs Juan Carlos Sevilla: otro gran choque, con Juan Carlos en plena forma, y con Eloy que como siempre, no sabemos que día va a tener. A pesar de lo que la clasificación indica, podría ser un 4-0 como un 0-4, pero viendo como vienen jugando los dos, yo apuesto por un 3-1 para Juan Carlos.
Adrián Rubio vs Jose Ángel Madrid: otra buena partida, que además se puede decir que es una de las últimas (sino la última) oportunidad de Adrián para aspirar a los 4 primero. No creo que Jose Ángel le deje, pues ganando lo alejaría de la clasificación, pero veo todo muy igualado, así que sólo por intuición, apuesto por la victoria de José Ángel por 3-1.

Veremos si ésta semana me acerco un poco más, pues la semana pasada sólo acerté 3 de 9, y resulta que las que adiviné eran las más difíciles. El Lunes encontraremos la respuesta. Un saludo a todos/as.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ADRIAN Y JOSE ANGEL SE JUGARA EL PROXIMO MIERCOLES

Angelin dijo...

OK. Aún así mi apuesta no cambia, jejej.
A ver si la gente se anima, y va dando sus predicciones también, que siempre es el mismo el que las hace, jej.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,

Grupo B (segun mis intereses, ojalá quedase asi):

Sergio vs Ana 4-0 (a por todas)
Fermin vs Felix 3-1 (vamos Fermin)
Eloy vs JC Sevilla 0-4 (JC lider indiscutible)
Adrian vs Jose Angel 0-4 (algo habrá aprendido el bombi de mi el otro dia, ¿no?)

Un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

VAMOS A APOSTAR
Grupo A:
Chaly 3-1 Valentin
Carlos Lopez 3-1 Angel
Enrique Martin 3-1 Prudencio
Julio Alberto 3-1 Pedro Fernandez
Angel Merlo 4-0 Enrique

Anónimo dijo...

ANGEL MERLO (PADRE)
Este es mi pronóstico:
Grupo A:
Chaly 2-2 Valentin
Carlos López 2-2 Angelin
Enrique Martin 4-0 Prudencio
Julio 2-2 Pedro Fdez.
Angel Merlo 3-1 Enrique Merlo

Grupo B:
Sergio 3-1 Ana Mª Merlo
Fermin 1-3 Felix Cuartero
Eloy 1-3 Juan Carlos
Adrian 2-2 Jose Angel

Angelin dijo...

Como todos podéis ver, el maestro (Angel Merlo Padre) además de ser el mejor es compresivo con sus hijos, pues a todos les pone que sacarán algún punto, no se lo tengáis en cuenta, jejejejejej

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno ahi va mi quiniela.

GRUPO A.
CHALY 3-1 VALENTIN (por mi compa)
CARLOS LOPEZ 2-2 ANGEL
ENRIQUE MARTIN 3-1 PRUDENCIO
JULIO ALBERTO 2-2 PEDRO
ANGEL MERLO 4-0 ENRIQUE

GRUPO B.
SERGIO 3-1 ANA Mª
FERMIN 1-3 FELIX ¡¡ Vamos Felix!!
ELOY 2-2 JUAN CARLOS (Eloy habrá mimado la pista)
ADRIAN 2-2 JOSE ANGEL

Con estos pronosticos espero cobrar por lo menos la "pedrea"

Anónimo dijo...

Grupo A:
Chaly 3-1 Valentin
Carlos L�pez 1-3 Angel Hijo
Enrique Martin 4-0 Prudencio
Julio 3-1 Pedro Fdez.
Angel Merlo 3-1 Enrique Merlo

Grupo B:
Sergio 4-0 Ana M� Merlo
Fermin 3-1 Felix Cuartero
Eloy 1-3 Juan Carlos
Adrian 1-3 Jose Angel