domingo, 11 de noviembre de 2007

LIGA PAREJAS

Buenas a todos. Bueno pues simplemente abro este post, para actualizar la Liga de Parejas en su grupo A. El pasado Jueves se disputó la partida atrasada de la 2ª jornada entre las parejas de JUCAR (Juan Carlos Sevilla y Julio Alberto Ruiz) y la pareja de HV TEAM (Angel Merlo López y Enrique Merlo Martín). Bien pues aquí os dejo la victoria por 8 á 0 del equipo de HV TEAM, que nos demuestra que vuelven a la competición fuertes, al igual que ya acabaron en la anterior liga, y que quieren dejar resuelto su pase a la siguiente fase lo antes posible. También están actualizadas las clasificaciones y los nuevos Handicaps. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo HV TEAM, han demostrado una vez mas, que el palmares que les avala, no es, en balde. Y que son firmes candidatos a la final. No parecen que tuvieron su tarde JUCAR, que de manera individual, lideran grupos. Y que decir del maestro Angel Merlo, que no baja la guardia ni en los entrenamientos, bravo por el, es un fenómeno.
Siento que "Juliete" se quedara con la miel -la de la luna- en la boca.
Paco Ferrón

Angelin dijo...

Si señor, así es, han vuelto a la competición fuertes, derrotando a uno de los aspirantes a todo, la pareja de JUCAR. Ésta noche otra jornada de Liga por Parejas. Con grandes partidas, a ver si saco un rato y las analizo un poco.

Anónimo dijo...

Esperemos que HV TEAM no tenga una buena noche y podamos tener opciones de arrancar algun punto.

Felix