martes, 6 de noviembre de 2007

CURIOSIDADES

Bueno pues abro éste post, para al igual que han hecho en otros blog, informaros un poco de los diferentes sitios web de bowling.
En primer lugar, el que ya todos conocéis pues he hablado en varias ocasiones, la web de los rascadores: http://losrascadores.com/, y su blog: http://www.rascadores.blogspot.com/, lugar en el que encontraréis toda la actualidad del bowling a nivel nacional, internacional y mundial.
Otro web bastante interesante, es la del club mataos bowling: http://www.mataos.es/, que además dispone de una base de datos con practicamente todos los clubes nacionales y sus diferentes páginas web.
Otra web bastante interesante es la del club Costa Azahar: http://cbcostaazahar.blogspot.com/, dentro de la cual podemos ver el siguiente vídeo: http://www.kegel.net/videos/walker_256k.wmv, ojala y Eloy dispusiera de una de éstas máquinas de aceitar pistas, Increíble.
Y por último me despido con un Foro de reciente nacimiento, en el que podemos encontrar hilos bastante interesantes, y en el cual podemos consultar cualquier duda que tengamos, yo ya me he registrado: http://server3.foros.net/freebowling.htm

Espero que todas estas páginas, ayuden a vuestro conocimiento y progresión en el mundo del bowling, un saludo a todos.

No hay comentarios: