viernes, 16 de noviembre de 2007

LA PREVIA

Bueno pues a partir de ésta semana, abrimos una nueva sección en el blog, que vamos a bautizar como “LA PREVIA”. En ésta sección vamos a analizar la jornada que se presenta cada Lunes, y vuestra participación va a ser fundamental, pues espero VUESTRAS APUESTAS Y COMENTARIOS, pues aunque intentemos ser parciales, quizás pueda ser que en más de una ocasión se nos vea el plumero.

Bien pues vamos allá, empezaremos por el GRUPO A, ó “grupo de la muerte”: No quiero ser ningún “adelantadillo”, pero conforme está el grupo hay que “apretar el culo”, pues mucho cuidadito con todos los jugadores de éste grupo, en el cual semana tras semana hay sorpresas. Cuidado a todos con dejarse puntos tontos, que la cosa va a estar muy apretada, y todos queremos pasar a la Fase Final, así que, tener cuidado porque os recuerdo que entre el 1º y el último, tan sólo hay 4 puntos de diferencia.
El 1º duelo a analizar es la partida adelantada, entre Enrique Martín vs Carlos López, con victoria de éste último por 0-4. Mucho cuidado con Carlos, que ya la semana pasada le arranco 2 puntos al principal favorito Ángel Merlo López, y que ya está con 10 puntos en la parte alta de la clasificación.
El 2º duelo a analizar es el del Líder, Valentín Simarro, que se enfrenta a Ángel Merlo Martín. Con el actual líder se produce un caso curioso, pues si hubiéramos hecho ésta crónica desde el comienzo, en todas las jornadas hubiéramos dicho que posiblemente perdiera 4-0, y al final resulta que todavía no ha perdido contra nadie. Así que en principio, como he dicho, lo normal sería una victoria 3-1 ó 4-0 a favor de Ángel, pero quien sabe?, pues como ya os he dicho ha nadie sorprendería que Valentín volviera a dar la sorpresa, valga la redundancia.
El 3º duelo es el de Pedro Fernández vs Carlos Alberto García. Éste duelo es toda una incógnita, pues es principio el favorito es el actual campeón Pedro, pues además el Charly está en horas bajas, pero todos sabemos que algún día tiene que dejar de ser un Chorly, para volver a convertirse en “El Charly”, y no se porqué me da a mi que se va a producir en ésta semana. Yo digo 3-1 a favor de “El Charly”.
El 4º choque enfrenta a Prudencio contra el favorito nº 1, Ángel Merlo López. Desde luego que lo más lógico sería un 4-0 a favor de Ángel, pero no hay que olvidarse de que Prudencio a arrancado puntos en todos sus enfrentamientos, y por que no lo va a hacer en éste?. De cualquier manera yo sigo apostando por “El Maestro” y su victoria 4-0.
Y por último el 5º choque, que a mi es el que más me gusta, entre Julio Alberto vs Enrique Merlo. Un duelo que estará marcado por el día que nos quiera dar Kike, pues si juega como puede, será un duelo igualadísimo, pero si juega como últimamente lo está haciendo, será un 4-0 claro para Julio. Yo apuesto (quizás sea por tratarse de my brother) por un 2-2 igualadísimo, pero…….

Bueno pues pasemos ahora al GRUPO B. En éste grupo se están empezando a repartir las últimas oportunidades a los que se quieran “enganchar” a la clasificación de los 4, puesto que los 2 líderes (Francisco Ferrón y Juan Carlillos) ya se están empezando a desmarcar del resto, con lo que sólo quedarían 2 plazas libres. Así que al igual que he dicho en el anterior, mucho cuidadito con los despistes, pues en este grupo la gente cuando gana los hacer 4-0, sin contemplaciones, y una derrota por 4-0 te deja casi sin opción de reengancharte.
En éste grupo el 1º duelo a analizar sin duda es el de los líderes Francisco Ferrón vs Juan Carlos Sevilla, el duelo quizás más esperado del grupo, y en el que me voy a mojar y voy a poner un 3-1 a favor de Juan Carlos, basándome simplemente en que pienso que a pesar de ser un poco inferior a Paco, es mucho más competitivo en los momentos claves, o al menos a mi me lo parece. PARTIDAZA.
El 2º duelo es uno de los dos “derbis” que se producen en ésta jornada en éste grupo. Sergio Morales vs Jose Ángel Madrid, ambos enganchado e igualados en la clasificación, y ambos con muchas ganas de ganarse el uno al otro. Lo que si que está muy claro es que si alguno de los 2 consigue ganar 4-0 o hasta incluso 3-1, se desmarcará del otro, y se quitará de momento un rival de encima. Así que por todo esto yo apuesto por un 2-2, y sobre todo por mucha igualdad.
El 3º es el duelo quizás mas desigual, pues se produce entre Félix Cuartero y Ana Mª Merlo. Creo que tendrá difícil Ana estrenar su marcados, pues Félix viene con una trayectoria bastante ascendente, y además ganando 4-0 posiblemente se colocaría 2º ó 3º de grupo. Ojala y pueda ser el estreno de my sister, aunque de verdad lo veo difícil.
Vamos con el 4º o con el 2º derbi. Adrián Rubio vs Álvaro Morales. Mucho es lo que hemos elogiado ya a la joven promesa Adrián, pero confío mucho también en Álvaro, al cual lo veo progresando día a día, y porqué no, podemos esperar alguna sorpresa. Hay que recalcar que quizás sea una de las últimas oportunidades de Adrián para engancharse a la clasificación. Yo apuesto por 3-1.
Y por último el 5º. Eloy Saavedra vs Fermín López. Ambos peleando por entrar entre los 4 que se clasifican, y ambos jugando muy irregularmente. Todos sabemos de lo que es capaz Eloy, y a todos nos ha sorprendido la facilidad de juego de Fermín, así que, yo veo un duelo bastante parejo, y quizás sea el único duelo con el que no me atrevo dar un resultado. Lo siento, pero no me atrevo a vaticinar lo que pueda pasar.

Bueno pues ésta ha sido la primera sesión de LA PREVIA, que de momento, y sólo de momento, sólo la publicaremos en la previa de la Liga Individual. Como ya os dije antes, espero vuestra COLABORACIÓN con la sección, en manera de COMENTARIOS, EMAILS, ETC….
Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,

¿como que un 2-2? Angel, que yo aposté por ti al principio de la liga, dame mas animos hombre.
De todas formas tengo confianzas en mi y no voy a tener piedad con mi compañero y contrincante "Bombi", jeje, y apuesto claramente por mi con un 6-4, 6-2 y 7-5 (es decir, 4-0) y adelanto a to el mundo y me pongo primero en la clasificacion con record de partida y de serie.
Ademas, aviso que estoy probando diferentes bolas y cuando encuentre la mia iros preparando, ¡¡¡300 puntos se me van a hacer pocos!!!.

No tengo mas que decir.

Anónimo dijo...

con relación a esta nueva PREVIA
aconsejo la visita a ópticos
pues en lo que a mi media
tratare de romper pronósticos
espero que el lunes, se me de
mejor el día
porque lo que es hoy esta poesía
quiero decir, que aunque en mi apuesta me quede solo
mi deseo está, en tirar bolos
por hoy ya lo dejo
en vez de neuronas, sale pellejo
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Enhorabuena a Angelin por esta nueva secci�n de LA PREVIA, creo que es un gran acierto hacerla.
En lo que se refiere a la proxima jornada de liga individual, la veo muy igualadita pero alguna sorpresa nos dar�.
No voy hacer pronosticos porque veo las cosas muy parejas.
Agradezco algunos comentarios que me ponen como el maestro, pero os aseguro que cuando empiezo a jugar no me siento superior a nadie para nada.
Mucho animo a todos y mucha suerte.
Por cierto animaros hacer comentarios y pronosticos, porque sirven de gran estimulo a Angelin, no olvidemos que el se encarga de actualizar nuestra pagina, y os aseguro que esto conlleva mucho tiempo y esfuerzo.

Angelin dijo...

Bueno bueno, veo que la gente al menos hace comentarios (ya es un avanza), y más alegría aún da ver a gente nueva (Sergio yo si que confio en ti, pero comprende que intente animar al bombi, pues pelea por esto conmigo codo con codo, jejej), pues uno ya sabe quienes son los que nunca le fallaran.
También animo a aquel que quiera a realizar sus previas de las diferentes ligas y mandármelas por correo, pues os recuerdo que esto es de todos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

FELIX.

Suerte a todos esta noche, y que salgan partidas muy altas (a ver si se "destroza" el record)
Como bien dice Angel (padre) siempre se dan sorpresas en cada jornada, pero eso es lo bueno del deporte (salvo con Federer.

Todos agradecemos el trabajo que sabemos que conlleva el tener una pagina actualizada de datos. ¡¡ANIMO ANGELIN!! ¡¡Buen trabajo!!