lunes, 5 de noviembre de 2007

3ª JORNADA

Buenas noches a todos. Bueno pues antes de hablar de nuestra Liga Individual, quisiera hacer un agradecimiento a Jose (encargado de La Bolera) pues a accedido a nuestras peticiones, y hemos conseguido alargar el DÍA DEL CLUB hasta el Miércoles, es decir, para todos los socios de Vinobowling, de Lunes a Miércoles las partidas a 2 Euros.
Bueno pues vamos a la liga que salvo la partida que se juega mañana entre Angel Merlo vs Carlos López, ya tenemos completa la 3ª jornada. Mención MÁS QUE ESPECIAL, a Enrique Martín que ha conseguido la serie más alta hasta ahora (583 bolos) y la partida más alta también (242). Acabó con todas mis ilusiones, pero mereció la pena, pues por unos momentos se veía una partida de 270 bolos mínimo.
No os digo nada de como están los grupos, mejor lo miráis vosotros, vaya apreturas que tenemos en ambos grupos. En el grupo B, parece que se escapan los 2 favoritos (Francisco Ferrón con una serie ésta noche de 573 bolos y Juan Carlos Sevilla) pero al mismo tiempo también se aprieta un poco más la zona del 3º al 8º, que ahora ya también empieza a contar, pero en el grupo A, estamos todos los jugadores en 4 puntos. Valentín Simarro ha vuelto a dar otra sorpresa, y le ha empatado a 2 al actual campeón Pedro Fernández. Cada día se le empieza a tener más en cuenta, y por méritos propios, pues ha ido subiendo su nivel y su promedio jornada a jornada.
Bueno como ya os he dicho mejor que lo veáis vosotros mismo, así que aquí están las clasificaciones:




Hasta mañana no subiré las fotos de los Rompebolos y Partida más Alta, pues como ya os he dicho mañana juega Angel Merlo, y estando el de por medio, no se sabe todavía quien puede conseguir el premio, a pesar de lo complicado que lo tiene con las partidas de Enrique Martín.
Los resultados de los encuentros, así como todos los documentos los tenéis en el apartado de Liga Individual. Un saludo a todos.

4 comentarios:

Angelin dijo...

Increible la adaptación a la bola de Enrique. Ese efecto que le da es increíble. Y si no fíjense en la serie de anoche.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE
Mi más sincera enhorabuena a mi cuñado Enrique, tiene mucho merito la serie de anoche.
Espero que esto te de anímos, para la adaptación con tu nueva bola.
UN ABRAZO Y A SEGUIR PROGRESANDO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Enrique, y dicen que no tiene futuro el tiro recto.Fenomeno.
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

QUIQUE (zapatos rojos)

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

PERO DESDE QUE TENGO LA BOLA NUEVA ... ESTO HA CAMBIADO.

HE SUBIDO LA MEDIA Y ESPERO SEGUIR PROGRESANDO INCLUSO CON LA BOLA NUEVA.