sábado, 17 de noviembre de 2007

SIMPLEMENTE, ES ASÍ

No hay nada más triste que tener la desagradable tarea de LLAMAR LA ATENCIÓN, PUES HASTA AHORA NO SE A TOMADO NINGUNA DECISIÓN EN CONTRA, a alguien y cuando se trata de un amigo más. Existe la amistad entremedia y es una barrera infranqueable, pero que las normas y reglamentos de una competición, tienen que aplicarse con justicia a todos sus componentes. Una veces al aplicar se les favorece (entonces no se reclama) y otras se les perjudica, pero no cabe duda, que todas se imparten a partir de una injusticia –al parecer difícil de ver por el infractor o infractores-, a pesar de saber que se esta en una competición reglada y con jornadas que puntualmente se ha de cumplir.
No solo por una obligación a la que el jugador se ha comprometido, sino por la organización de esa liga o torneo, cuando no se juega en el día del calendario meditadamente establecido, sino es adelantada esa partida, todo va desequilibrado, clasificación, notas de prensa incompletas, toma de fotos con ausencias, handicap inexactos, cuando no injustos, pues es posible que otros jugadores, ganen o pierdan por ese handicap “cojo”, figuraros hasta que punto, estamos entorpeciendo, cuando retrasamos una partida, además que esta contemplado en el reglamento, el cual se facilitará a cualquiera que lo pida, aconsejo al lector que se remire, Articulo 4 (Ausencias y Recuperaciones) para su perfecto cumplimiento, pues entre otras cosas se debe aplicar con exquisita justicia, y a todos por igual, desde mi punto de vista es un agravante, conocer estos pormenores y no aplicárselos uno mismo, es mas incluso enfadarse con quien tiene que poner el cascabel al gato, función que no es nada deseable, solo te crea enemigos en la distancia, en donde no había amigos y enemistad en donde había franqueza.
Casi es menos molesto, la retirada de un jugador, a su retraso en jugar las partidas, no siendo deseable –ni muchos menos- ninguna de las dos opciones, para una organización, no solo por la imagen de la competición, el club y en general de esa actividad, que esta luchando en todos los frentes por lo contrario, sino por el desencuadre administrativo y funcional de esa liga o torneo, amen del casi seguro deterioro de las relaciones amistosas.
Y ya no os digo de cuando hay que decirle a alguien que pague, que los hay y e los sitios mas insospechados. Que encima se ponen de uñas y no pagan.
Pero que alguien tiene que hacerlo y se hace. Funciones que se pueden delegar en quien quiera hacerse cargo ahora mismo, del sueldo ya hablaremos.

No hay comentarios: