lunes, 12 de noviembre de 2007

3ª JORNADA PAREJAS

Buenas noches a todos/as. Bien pues se ha vuelto a disputar una jornada más de nuestra Liga de Parejas, jornada ésta que se ha disputado casi en su totalidad, y que ésta vez no nos ha deparado ninguna sorpresa. Los favoritos se han impuesto, y justo cuando llegamos al ecuador de la 1ª fase, la cosa se aprieta, y se aprieta mucho en ambos grupos. Recordamos que sólo los 4 primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase, así que, a partir de ahora, equipos como Dragon Bowl, Chaly & Félix y Javi & Diego, van a empezar a agotar sus opciones de pasar a la siguiente fase con partidas entre ellos en el Grupo A.
El mismo caso se produce en el Grupo B, con El Valen Team, Bobobowl y Promesas Team, jugándose todo entre ellos en éstas 3 últimas jornadas.
Bueno pues lo dicho que esto se presenta apasionante, así que aquí os dejo como quedan las clasificaciones. Tanto los enfrentamientos disputados como los handicaps los podéis encontrar en la sección de Liga Parejas.




P.D.: mañana subiré las fotos de "Rompebolos" y de "Partida más alta". Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel cambianos el nombre donde aparezcamos que si no el patrocinador no paga, nos debemos a ellos.

Gustav-BeerBowling

Anónimo dijo...

Es posible que los handicaps de la liga de parejas esten sin actualizar?

Angelin dijo...

Joder es verdad. Siempre que me pasa lo mismo con el nombre. Ésta medio día lo cambio. Los handicap de la liga de parejas están actualiados, es que no te cuadra alguno?

Anónimo dijo...

solo me he fijado en el de mi equipo, y sergio solo le tienes puesto 3 partidas