martes, 20 de noviembre de 2007

ROMPEBOLOS Y "CASI RECORDMAN"

Bueno bueno, pues además de traer la sección de Rompebolos y de Partida más Alta, también traemos una sorpresa de la que ahora hablaremos. De momento nuestra felicitación a el ROMPEBOLOS de ésta jornada, Juan Carlos Sevilla, que se arrancó con una serie de 557 bolos para derrotar a su máximo rival Francisco Ferrón. Juan Carlos hizo 190-179-188 para completar un promedio de 185,67 bolos y estrenarse en la Liga Individual como Rompebolos.
La partida más alta de ésta jornada es para Julio Alberto Ruiz, con 213 bolos, que le hacen subir puestos en la clasificación individual y colocarse con los mismo puntos que el líder.
Enhorabuena para ambos, aquí sus fotos:
ROMPEBOLOS


PARTIDA MÁS ALTA


Y ahora la sorpresa. Un nuevo socio, el último en apuntarse Luis Alfonso, además de demostrar un gran interés, se está empezando a destapar como futuro ganador. Pues podríamos decir que actualmente es el que más entrena, y por supuesto los resultados están empezando a producirse. Bien pues ésta noche se ha encargado de hacer una partida de 254 BOLOS, si si 254 a 1 sólo bolo del RECORD. Increíble partida la que ha jugado, lástima no haber completado el bolo que le quedó en la última tirada, pues hubiese igualado el Record de La Bolera (en posesión de Eloy con 255). ENHORABUENA para Luis Alfonso, y por si aún no te lo he dicho y nos ves por internet, BIENVENIDO AL CLUB.
Aquí os dejo la partida que ha realizado, y por supuesto una foto suya:
LA PARTIDA


LUIS ALFONSO (CASI RECORDMAN)


Bueno pues reiterando la Enhorabuena para Luis Alfonso, nos despedimos por hoy, que ya ha sido suficiente. Un saludo a todos.

No hay comentarios: