lunes, 19 de noviembre de 2007

IV JORNADA

Buenas noches a todos. Bueno pues ya tenemos completa una semana más de la liga individual, sólo a falta de la partida que se disputa mañana entre Pedro Fernández vs Carlos Alberto García.
Jornada de igualdad, con una gran sorpresa, se ha estrenado nuestra única participante femenina, Ana Mª Merlo ganando una partida a Félix Cuartero. Enhorabuena para ella, pues estamos seguros que no será la única partida que gane. En cuanto al grupo B, Juan Carlos se impuso 3-1 a Francisco Ferrón en la partida estrella del grupo. Partidaza por parte de ambos, jugando Juan Carlos a 185 de promedio y Paco a 173 que no le sirvió nada más que para sacarle 1 punto en la primera partida, con 209 bolos. Además los derbis entre Jose Ángel vs Sergio Morales y entre Adrián Rubio vs Alvaro Morales, se solventaron con victorias de los a priori favoritos por 1-3 en el primer caso, y 4-0 en el segundo.
En el grupo A, primera derrota del líder Valentín Simarro a manos de su compañero de pareja Angel Merlo Martín por 1-3. Al mismo tiempo Julio Alberto dio buena cuenta de Enrique Merlo por 4-0, y Angel Merlo López (el maestro) se sube ya a la 1ª posición del grupo ganando por 4-0 a Prudencio Martínez. Veremos ahora quien puede quitarlo de ahí.
Así que, pensaba que no podía estar más apretado que la pasada semana, pero me equivoque, y ahora estamos todos más juntitos todavía, no puedo con tanta emoción, jejej.
Aquí tenéis las clasificaciones:




P.D.: Os recuerdo que los resultados y los nuevos hándicap los tenéis en la sección de Liga Individual como siempre, mañana en cuanto nos enteremos del resultado de la partida que falta, LOS ROMPEBOLOS. Un saludo a todos.

No hay comentarios: