viernes, 2 de noviembre de 2007

OPEN VAGUADA

Hola a todos. Bien pues como ya os dije, desde hace unos días se viene disputando en las instalaciones de Bowling Tres Aguas (Madrid) el Open del club Vaguada. Al parecer, y por lo que se comenta, las pistas están asequibles, con bastante aceite, y con un cierre bastante bueno para la bola, y quizás por esto, los resultados están acompañando. Si miramos la clasificación, nos daremos cuenta de que se están tirando bastantes bolos, por ejemplo, el actual líder (Juan Pablo Alonso) lleva tirados 1454 bolos con sólo +4 de handicap, es decir, 1430 bolos reales. Le sigue de cerca Erwin Pascual con 1438 bolos reales, jugando a casi 240 de media.
Por todo esto, se puede ver que actualmente ya hay más de 20 jugadores por encima de 220 bolos de promedio y que el corte para pasar a la final se encuentra en 1266 bolos, es decir, 211 bolos de promedio, y eso que aún falta mucha gente por jugar, puesto que la clasificación concluye el sábado 3.
Bueno pues aquí os dejo las clasificaciones, para que veáis un poco lo que nos puede esperar en Linares por ejemplo: http://www.aecb.es/ficheros04/Clasif%20Provisional%201%20Noviembre.pdf.

De momento nada más, un saludo a todos.

No hay comentarios: